Detalle del Proceso Número: CD-GB-1997-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,789,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4245 $ 9,047,500
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 1997-18
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS DE APOYO CON DESPLAZAMIENTO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD DE RESPUESTA DE LA SECRETARIA DE SALUD DE BOYACA EN LAS ACCIONES DEL PROGRAMA DE ZOONOSIS, SEGUN LO FUNDAMENTADO EN EL PROYECTO "FORTALECIMIENTO DE LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCION, PREVENCION, INSPECCION,VIGILANCIA Y CONTROL DE LAS ENFERMEDADES ZOONOTICAS 2018 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA",COMO CORRESPONDE OBTENER COBERTURAS UTILES DE VACUNACION ANTIRRABICA CANINA Y FELINA EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $8,789,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MIGUEL ANTONIO MORALES ARGUELLO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 4168676
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MIGUEL ANTONIO MORALES ARGUELLO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4168676
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de septiembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de septiembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 102 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 88 KB 1 09-01-2019 05:44 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 304 KB 1 09-01-2019 05:44 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 245 KB 1 09-01-2019 05:44 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 244 KB 1 30-11-2018 06:32 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 173 KB 1 14-11-2018 04:28 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 46 KB 1 01-11-2018 12:06 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 45 KB 1 26-09-2018 11:28 AM
Documento Adicional RPC Descargar 23 KB 1 26-09-2018 08:48 AM
Contrato CONTRATO Descargar 529 KB 1 21-09-2018 02:59 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 483 KB 1 21-09-2018 02:59 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 173 KB 1 21-09-2018 02:59 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 26 KB 1 21-09-2018 02:59 PM
Documento Adicional CDP Descargar 23 KB 1 21-09-2018 02:59 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 455 KB 1 21-09-2018 02:59 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 14 de November de 2018 04:27 P.M.
Creación de Proceso 21 de September de 2018 02:53 P.M.
Celebración de Contrato 21 de September de 2018 02:59 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de September de 2018 11:28 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de September de 2018 08:48 A.M.
Modificación de datos al contrato 01 de November de 2018 12:06 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de November de 2018 06:32 P.M.
Liquidación de Contrato 09 de January de 2019 05:43 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte