Detalle del Proceso Número: CD-GB-2003-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 11,550,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4342 $ 11,550,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
cd 2003
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL ESPECIALIZADO PARA BRINDAR APOYO EN LAS ACCIONES DE INSPECCION Y VIGILANCIA QUE REALIZA LA DIRECCION TECNICA DE ASEGURAMIENTO DE LA SECRETARIA DE SALUD DE BOYACA A LAS ENTIDADES ADMINISTRADORAS DE PLANES DE BENEFICIOS DE SALUD
Cuantía Definitiva del Contrato $11,550,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARTHA CAROLINA CORREA BOTIA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 52260375
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MARTHA CAROLINA CORREA BOTIA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52260375
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de septiembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de septiembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 24 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 24 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 84 KB 1 08-01-2019 11:07 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 109 KB 1 08-01-2019 11:07 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 175 KB 1 05-12-2018 09:00 AM
Documento Adicional ACLARATORIA PARCIAL 1 Descargar 23 KB 1 13-11-2018 09:53 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 223 KB 1 01-11-2018 02:59 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 67 KB 1 01-11-2018 12:07 PM
Documento Adicional RP Descargar 18 KB 1 01-10-2018 10:02 AM
Documento Adicional INICIO Descargar 25 KB 1 01-10-2018 09:52 AM
Contrato CONTRATO Descargar 570 KB 1 27-09-2018 12:14 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 1.30 MB 1 27-09-2018 12:14 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 171 KB 1 27-09-2018 12:14 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 19 KB 1 27-09-2018 12:14 PM
Documento Adicional CDP Descargar 21 KB 1 27-09-2018 12:14 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 387 KB 1 27-09-2018 12:14 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 13 de November de 2018 09:53 A.M.
Modificación de datos al contrato 01 de October de 2018 09:52 A.M.
Modificación de datos al contrato 01 de October de 2018 10:01 A.M.
Creación de Proceso 27 de September de 2018 12:10 P.M.
Celebración de Contrato 27 de September de 2018 12:13 P.M.
Modificación de datos al contrato 01 de November de 2018 12:07 P.M.
Modificación de datos al contrato 01 de November de 2018 02:59 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de December de 2018 09:00 A.M.
Liquidación de Contrato 08 de January de 2019 11:07 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte