Detalle del Proceso Número: CPS-00079

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 18-00199 $ 5,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 11 # 34 - 52, Piso 4 Edificio de la Alcaldía Fase 2
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 11 # 34 - 52, Piso 4 Edificio de la Alcaldía Fase 2
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@contraloriabga.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CPS-00079
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR SUS SERVICIOS PROFESIONALES EN LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA EN LOS PROCESOS AUDITORES QUE ADELANTA LA OFICINA DE VIGILANCIA FISCAL Y AMBIENTAL.
Cuantía Definitiva del Contrato $5,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista OMAR RICARDO PEÑA BASTO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 91497648
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista OMAR RICARDO PEÑA BASTO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91497648
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de septiembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de septiembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA LIQUIDACION Descargar 1022 KB 1 12-12-2018 03:42 PM
Documento Adicional INFORME ACTIVIDADES 3 Descargar 1.19 MB 1 12-12-2018 03:42 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 3 Descargar 1.31 MB 1 12-12-2018 03:41 PM
Documento Adicional INFORME ACTIVIDADES 2 Descargar 1.11 MB 1 03-12-2018 11:02 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 2 Descargar 1.60 MB 1 03-12-2018 11:02 AM
Documento Adicional CONTRATO ADICIONAL Descargar 132 KB 1 30-11-2018 05:18 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 34 KB 1 30-11-2018 05:18 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 35 KB 1 30-11-2018 05:18 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 235 KB 1 30-11-2018 05:18 PM
Documento Adicional COMPROBANTE EGRESO 1 Descargar 46 KB 1 01-11-2018 08:43 AM
Documento Adicional INFORME ACTIVIDADES 1 Descargar 279 KB 1 30-10-2018 11:31 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 1 Descargar 314 KB 1 30-10-2018 11:31 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 46 KB 1 01-10-2018 10:55 PM
Contrato CONTRATO Descargar 230 KB 1 01-10-2018 10:55 PM
Documento del Proceso RP Descargar 34 KB 1 01-10-2018 10:51 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 36 KB 1 01-10-2018 10:51 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 397 KB 1 01-10-2018 10:51 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 01 de October de 2018 10:51 P.M.
Celebración de Contrato 01 de October de 2018 10:55 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de October de 2018 11:31 A.M.
Modificación de datos al contrato 01 de November de 2018 08:43 A.M.
Modificación de datos al contrato 30 de November de 2018 05:18 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de December de 2018 11:02 A.M.
Modificación de datos al contrato 03 de December de 2018 11:06 A.M.
Modificación de datos al contrato 12 de December de 2018 03:41 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte