Detalle del Proceso Número: CD-GB-2038-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 7,950,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4374 $ 7,950,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 2038-18
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES COMO CONTADOR PARA APOYAR EL PROYECTO FORTALECIMIENTO PARA LA IMPLEMENTACION E INTEGRACION DE LOS SISTEMA DE GESTION Y CONTROL INTERNO EN LA GOBERNACION DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $7,950,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista YENY PATRICIA CAMARGO OBANDO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 40043070
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista YENY PATRICIA CAMARGO OBANDO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 40043070
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 28 de septiembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de septiembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 27 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 27 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 76 KB 1 27-12-2018 05:33 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 184 KB 1 27-12-2018 05:33 PM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISION Descargar 112 KB 1 27-12-2018 05:33 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 207 KB 1 30-11-2018 06:35 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 220 KB 1 14-11-2018 07:04 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 43 KB 1 31-10-2018 12:14 PM
Documento Adicional RP Descargar 23 KB 1 05-10-2018 04:53 PM
Contrato CONTRATO Descargar 484 KB 1 04-10-2018 01:24 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 659 KB 1 04-10-2018 01:24 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 18 KB 1 04-10-2018 01:24 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 18 KB 1 04-10-2018 01:24 PM
Documento Adicional CDP Descargar 24 KB 1 04-10-2018 01:24 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 441 KB 1 04-10-2018 01:24 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 15 de November de 2018 10:47 A.M.
Modificación de datos al contrato 14 de November de 2018 07:04 P.M.
Celebración de Contrato 04 de October de 2018 01:24 P.M.
Creación de Proceso 04 de October de 2018 01:20 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de October de 2018 04:53 P.M.
Modificación de datos al contrato 31 de October de 2018 12:14 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de November de 2018 06:34 P.M.
Liquidación de Contrato 27 de December de 2018 05:32 P.M.
   
   

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