Detalle del Proceso Número: CPS-00086

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 18-00209 $ 5,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 11 # 34 - 52, Piso 4 Edificio de la Alcaldía Fase 2
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 11 # 34 - 52, Piso 4 Edificio de la Alcaldía Fase 2
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@contraloriabga.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CPS-00086
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR SUS SERVICIOS PROFESIONALES EN LA CONTRALORIA DE BUCARAMANGA, EN LOS PROCESOS AUDITORES QUE ADELANTA LA OFICINA DE VIGILANCIA FISCAL Y AMBIENTAL
Cuantía Definitiva del Contrato $5,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JULIAN DAVID JAIMES GOMEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1098690907
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista JULIAN DAVID JAIMES GOMEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1098690907
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de octubre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de octubre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACION Descargar 890 KB 1 11-12-2018 10:17 AM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 2 Descargar 276 KB 1 11-12-2018 10:17 AM
Documento Adicional INFORME ACTIVIDADES 2 Descargar 1.21 MB 1 11-12-2018 10:14 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 2 Descargar 1.21 MB 1 11-12-2018 10:14 AM
Documento Adicional COMPROBANTE EGRESO 1 Descargar 22 KB 1 10-12-2018 10:58 PM
Documento Adicional INFORME ACTIVIDADES 1 Descargar 158 KB 1 07-11-2018 07:57 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 1 Descargar 165 KB 1 07-11-2018 07:57 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 44 KB 1 04-10-2018 08:41 PM
Contrato CONTRATO Descargar 225 KB 1 04-10-2018 08:41 PM
Documento del Proceso RP Descargar 35 KB 1 04-10-2018 08:34 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 37 KB 1 04-10-2018 08:34 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 406 KB 1 04-10-2018 08:33 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 04 de October de 2018 08:33 P.M.
Celebración de Contrato 04 de October de 2018 08:41 P.M.
Modificación de datos al contrato 07 de November de 2018 07:57 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de December de 2018 10:58 P.M.
Modificación de datos al contrato 11 de December de 2018 10:14 A.M.
Modificación de datos al contrato 11 de December de 2018 10:17 A.M.
   
   

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