Detalle del Proceso Número: CPS-00091

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 18-00218 $ 5,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 11 # 34 - 52, Piso 4 Edificio de la Alcaldía Fase 2
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 11 # 34 - 52, Piso 4 Edificio de la Alcaldía Fase 2
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@contraloriabga.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CPS-00091
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR SUS SERVICIOS PROFESIONALES EN LA CONTRALORíA DE BUCARAMANGA, EN LOS PROCESOS AUDITORES QUE ADELANTA LA OFICINA DE VIGILANCIA FISCAL Y AMBIENTAL.
Cuantía Definitiva del Contrato $5,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CLAUDIA LILIANA CRISTANCHO RODRIGUEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 63337403
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista CLAUDIA LILIANA CRISTANCHO RODRIGUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 63337403
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de octubre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de octubre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACION Descargar 414 KB 1 26-12-2018 01:31 PM
Documento Adicional INFORME ACTIVIDADES 3 Descargar 412 KB 1 26-12-2018 01:31 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 3 Descargar 548 KB 1 26-12-2018 01:31 PM
Documento Adicional ACTA DECLARATORIA N 1 Descargar 60 KB 1 12-12-2018 11:20 AM
Documento Adicional COMPROBANTE EGRESO 2 Descargar 274 KB 1 11-12-2018 12:43 PM
Documento Adicional INFORME ACTIVIDADES 2 Descargar 947 KB 2 11-12-2018 12:03 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 2 Descargar 1.12 MB 2 11-12-2018 12:01 PM
Documento Adicional COMPROBANTE DE EGRESO 1 Descargar 22 KB 2 11-12-2018 11:59 AM
Documento Adicional INFORME ACTIVIDADES 1 Descargar 157 KB 1 11-12-2018 11:57 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 1 Descargar 172 KB 1 11-12-2018 11:57 AM
Documento Adicional CONTRATO ADICIONAL Descargar 629 KB 1 04-12-2018 09:12 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 600 KB 1 04-12-2018 09:12 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 614 KB 1 04-12-2018 09:12 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 1.11 MB 1 04-12-2018 09:12 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 47 KB 1 08-10-2018 11:22 PM
Contrato CONTRATO Descargar 230 KB 1 08-10-2018 11:22 PM
Documento del Proceso RP Descargar 35 KB 1 08-10-2018 11:19 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 37 KB 1 08-10-2018 11:19 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 412 KB 1 08-10-2018 11:19 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 08 de October de 2018 11:18 P.M.
Celebración de Contrato 08 de October de 2018 11:21 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de December de 2018 09:12 P.M.
Modificación de datos al contrato 11 de December de 2018 10:54 A.M.
Modificación de datos al contrato 11 de December de 2018 11:57 A.M.
Modificación de datos al contrato 11 de December de 2018 11:59 A.M.
Modificación de datos al contrato 11 de December de 2018 12:01 P.M.
Modificación de datos al contrato 11 de December de 2018 12:03 P.M.
Modificación de datos al contrato 11 de December de 2018 12:43 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de December de 2018 11:20 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de December de 2018 01:31 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte