Detalle del Proceso Número: 111 DE 2017

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [77] Servicios Medioambientales
Familia [7711] Protección medioambiental
Clase [771116] Rehabilitación ambiental
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 89,459,490
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1779 $ 89,459,490
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Tenerife
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso avenida del libertador numero 32-201
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso avenida del libertador numero 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 30-03-2017 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
111 DE 2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS PARA LA RECUPERACIÓN DE LAS CONDICIONES HÍDRICAS DE LA CIÉNAGA DE ZURA EN EL MUNICIPIO DE TENERIFE MAGDALENA
Cuantía Definitiva del Contrato $89,459,490.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE TENERIFE
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891780057
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE MIGUEL MERCADO BOTERO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7642714
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 30 de mayo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de julio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME SUPERVISIÓN Descargar 398 KB 1 12-10-2018 10:15 AM
Adición PRORROGA Descargar 474 KB 1 12-10-2018 10:12 AM
Documento Adicional ACTA INICIO Descargar 406 KB 1 12-10-2018 10:08 AM
Contrato CONTRATO Descargar 1.90 MB 1 12-10-2018 10:08 AM
Documento del Proceso DOCUMENTOS DEL PROCESO Descargar 1.61 MB 1 12-10-2018 09:55 AM
Documento del Proceso RESOLUCIÓN JUSTIFICACIÓN CONTRATACIÓN DIRECTA Descargar 482 KB 1 12-10-2018 09:55 AM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 2.95 MB 1 12-10-2018 09:55 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 11 de October de 2018 01:53 P.M.
Celebración de Contrato 12 de October de 2018 10:08 A.M.
Adición al contrato 12 de October de 2018 10:11 A.M.
Modificación de datos al contrato 12 de October de 2018 10:15 A.M.
   
   

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