Detalle del Proceso Número: CPS-000119

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,600,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 18-00252 $ 2,600,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 11 No 34-52 Piso 4
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 11 No 34-52 Piso 4
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@contraloriabga.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CPS-000119
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR DE MANERA INDEPENDIENTE SUS SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN PARA REALIZAR ACTIVIDADES DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA
Cuantía Definitiva del Contrato $2,600,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GENNI NIÑO SILVA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 37746595
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista GENNI NIÑO SILVA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 37746595
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de octubre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de octubre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACION Descargar 870 KB 1 18-12-2018 04:02 PM
Documento Adicional INFORME ACTIVIDADES 2 Descargar 1.27 MB 1 18-12-2018 04:02 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 2 Descargar 1.47 MB 1 18-12-2018 04:02 PM
Documento Adicional INFORME ACTIVIDADES 1 Descargar 883 KB 1 23-11-2018 01:22 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 1 Descargar 1.04 MB 1 23-11-2018 01:22 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 47 KB 1 16-10-2018 05:00 PM
Contrato CONTRATO Descargar 232 KB 1 16-10-2018 04:59 PM
Documento del Proceso RP Descargar 34 KB 1 16-10-2018 04:57 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 36 KB 1 16-10-2018 04:57 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 351 KB 1 16-10-2018 04:57 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 16 de October de 2018 04:57 P.M.
Celebración de Contrato 16 de October de 2018 04:59 P.M.
Modificación de datos al contrato 23 de November de 2018 01:22 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de December de 2018 04:02 P.M.
   
   

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