Detalle del Proceso Número: CPS IUE 252-2018

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Cuando no Exista Pluralidad de Oferentes en el Mercado (Literal G)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Familia [4323] Software
Clase [432327] Software de aplicaciones de red
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 911,680
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 0344 $ 911,680
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27B Nro. 39A Sur - 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27B Nro. 39A Sur - 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 18-10-2018 07:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
252-2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Se requiere la actualización, soporte técnico e instalación del software NUMROT, para las áreas administrativas de la Institución Universitaria de Envigado.
Cuantía Definitiva del Contrato $911,680.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista VSDC S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 811026198
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista DAIRO JOSE CARDENAS TOBON
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 70554377
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de octubre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de octubre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 20 Días
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 76 KB 1 19-10-2018 09:28 AM
Contrato CONTRATO Descargar 750 KB 1 17-10-2018 05:33 PM
Documento del Proceso CONTRATO Descargar 750 KB 1 17-10-2018 05:11 PM
Documento del Proceso RESOLUCIÓN MODALIDAD Descargar 440 KB 1 17-10-2018 05:11 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR Descargar 1.35 MB 1 17-10-2018 05:11 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS Descargar 1.39 MB 1 17-10-2018 05:11 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 17 de October de 2018 05:11 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de October de 2018 09:27 A.M.
Celebración de Contrato 17 de October de 2018 05:33 P.M.
   
   

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