Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Causal de Otras Formas de Contratación Directa
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Contratos Interadministrativos (Literal C)
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
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Familia
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[7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
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Clase
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[721033] Servicios de mantenimiento y reparación de infraestructura
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 149,147,021
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Otro Tipo de Contrato
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
5067 |
$ 149,147,021.52 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Boyacá : Somondoco
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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direccion.contratacion@boyaca.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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AUNAR ESFUERZOS ENTRE EL MUNICIPIO Y LA GOBERNACION DE BOYACA PARA LA ILUMINACION CON ENERGIA FOTOVOLTAICA EL PARQUE PRINCIPAL DEL MUNICIPIO DE SOMONDOCO DEPARTAMENTO DE BOYACA EN DESARROLLO DEL PROYECTO "ADECUACION DEL SISTEMA DE ALUMBRADO CON ENERGIA SOLAR PARA EL PARQUE PRINCIPAL, ESPACIOS DE CONVIVENCIA PARA VOLVER A CREER DEL MUNICIPIO DE SOMONDOCO"
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$149,147,021.00 Peso Colombiano
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Porcentaje de Anticipo
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50 %
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Nombre o Razón Social del Contratista
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MUNICIPIO DE SOMONDOCO
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 800029826
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Boyacá
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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GERMAN RICARDO ROBAYO HEREDIA
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 74281066
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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17 de octubre de 2018
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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17 de octubre de 2018
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Plazo de Ejecución del Contrato
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1 Meses
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Fecha de Terminación del Contrato
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17 de noviembre de 2018
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Fecha de Liquidación del Contrato
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11 de marzo de 2019
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Destinación del Gasto
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Inversión
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $0 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Modificación de datos al contrato |
06 de November de 2018 02:20 P.M. |
Celebración de Contrato |
18 de October de 2018 05:55 P.M. |
Creación de Proceso |
18 de October de 2018 05:49 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
18 de October de 2018 05:57 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
20 de May de 2019 03:03 P.M. |
Liquidación de Contrato |
20 de May de 2019 03:04 P.M. |
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