Detalle del Proceso Número: 148 DE 2017

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [84] Servicios Financieros y de Seguros
Familia [8413] Servicios de seguros y pensiones
Clase [841315] Servicios de seguros para estructuras y propiedades y posesiones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 12,855,960
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2084 $ 12,855,960
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso avenida del libertador numero 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso avenida del libertador numero 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 24-07-2017 08:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
148 DE 2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato AMPLIACIÓN DE UNA PÓLIZA DE CUMPLIMIENTO
Cuantía Definitiva del Contrato $12,855,960.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista COMPAÑIA ASEGURADORA DE FIANZA S.A.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 860070374
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN MANUEL DIAZ VILLAREAL
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 73165826
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de agosto de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de agosto de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME SUPERVISION Descargar 220 KB 1 19-10-2018 10:31 AM
Contrato CONTRATO Descargar 204 KB 1 19-10-2018 10:27 AM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 190 KB 1 19-10-2018 10:17 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de October de 2018 10:17 A.M.
Celebración de Contrato 19 de October de 2018 10:27 A.M.
Modificación de datos al contrato 19 de October de 2018 10:31 A.M.
   
   

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