Detalle del Proceso Número: CD-GB-2096-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,750,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 704 $ 1,919,677,135
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 2096-18
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS PARA LA RECEPCION, ATENCION Y RESPUESTA A SOLICITUDES INTERNAS Y EXTERNAS, ASI COMO EJERCER LA REPRESENTACION DE LA GOBERNACION DE BOYACA, EN LAS ACTUACIONES JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES QUE LE SEAN ASIGNADAS, CON EL FIN DE CUMPLIR LA META DEL COMPONENTE EFICIENCIA ADMINISTRATIVA EN CUANTO A LA IMPLEMENTACION DE MECANISMOS DE PREVENCION DEL DAÑO ANTIJURIDICO
Cuantía Definitiva del Contrato $8,750,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista NELSON ENRIQUE MARTINEZ FARIAS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7168390
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista NELSON ENRIQUE MARTINEZ FARIAS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7168390
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de octubre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de octubre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 75 Días
Fecha de Terminación del Contrato 27 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 27 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 75 KB 1 31-03-2019 03:02 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 688 KB 1 21-12-2018 07:31 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 755 KB 1 21-12-2018 07:31 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 50 KB 1 06-11-2018 02:19 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 45 KB 1 06-11-2018 11:37 AM
Documento Adicional RP Descargar 23 KB 1 24-10-2018 08:51 AM
Contrato CONTRATO Descargar 818 KB 1 22-10-2018 02:51 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 1.02 MB 1 22-10-2018 02:50 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 39 KB 1 22-10-2018 02:50 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 32 KB 1 22-10-2018 02:50 PM
Documento Adicional CDP Descargar 27 KB 1 22-10-2018 02:50 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 880 KB 1 22-10-2018 02:50 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 06 de November de 2018 02:19 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de November de 2018 11:36 A.M.
Modificación de datos al contrato 29 de October de 2018 03:00 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de October de 2018 08:51 A.M.
Celebración de Contrato 22 de October de 2018 02:50 P.M.
Creación de Proceso 22 de October de 2018 02:45 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de December de 2018 07:31 P.M.
Liquidación de Contrato 31 de March de 2019 03:02 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte