Detalle del Proceso Número: CD-GB-2097-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,800,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5056 $ 5,800,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 2097-18 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADO PARA LA ASESORIA Y APOYO JURIDICO EN LA PREPARACION DE LOS DIFERENTES PROCESOS CONTRACTUALES DE LA DIRECCION DE CONTRATACION DE LA SECRETARIA DE HACIENDA
Cuantía Definitiva del Contrato $5,800,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ANDREA CONSTANZA GONZALEZ FONSECA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 33377073
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ANDREA CONSTANZA GONZALEZ FONSECA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 33377073
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de octubre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de octubre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 03 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 03 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional SUPERVISIÓN Descargar 43 KB 1 10-12-2018 05:50 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 77 KB 1 04-12-2018 05:11 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 144 KB 1 04-12-2018 05:11 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 222 KB 1 20-11-2018 10:54 AM
Adición ADICIONAL 1 Descargar 177 KB 2 16-11-2018 06:25 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL 1 Descargar 18 KB 1 15-11-2018 11:15 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL 1 Descargar 15 KB 1 15-11-2018 11:14 AM
Documento Adicional ESTUDIOS ADICIONAL 1 Descargar 189 KB 1 15-11-2018 11:14 AM
Documento Adicional RP Descargar 23 KB 1 15-11-2018 11:14 AM
Documento Adicional INICIO Descargar 37 KB 1 15-11-2018 11:14 AM
Contrato CONTRATO Descargar 759 KB 1 22-10-2018 03:03 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 1.33 MB 1 22-10-2018 03:03 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 26 KB 1 22-10-2018 03:03 PM
Documento Adicional CDP Descargar 31 KB 1 22-10-2018 03:03 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 547 KB 1 22-10-2018 03:03 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Adición al contrato 15 de November de 2018 11:14 A.M.
Creación de Proceso 22 de October de 2018 02:55 P.M.
Celebración de Contrato 22 de October de 2018 03:03 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de November de 2018 10:54 A.M.
Liquidación de Contrato 04 de December de 2018 05:11 P.M.
   
   

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