Detalle del Proceso Número: CD-GB-2109-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 7,850,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5045 $ 7,850,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 2109-18
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO ABOGADO EN DESARROLLO DEL PROYECTO “APOYO FORTALECIMIENTO EN LA GESTIÓN Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES MISIONALES DEL FONDO PENSIONAL TERRITORIAL DE BOYACA”
Cuantía Definitiva del Contrato $7,850,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CRISTIAN ALEXIS LOPEZ SOLANO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049633733
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista CRISTIAN ALEXIS LOPEZ SOLANO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049633733
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de octubre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 17 de octubre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 75 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 82 KB 1 04-01-2019 04:47 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 186 KB 1 04-01-2019 04:46 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 303 KB 1 04-01-2019 04:44 PM
Documento Adicional SUPERVISIÓN Descargar 46 KB 1 10-12-2018 08:28 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 280 KB 1 20-11-2018 02:45 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 40 KB 1 06-11-2018 02:26 PM
Documento Adicional RP Descargar 18 KB 1 29-10-2018 09:52 AM
Contrato CONTRATO Descargar 782 KB 1 25-10-2018 12:29 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 528 KB 1 25-10-2018 12:29 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 26 KB 1 25-10-2018 12:28 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 25 KB 1 25-10-2018 12:28 PM
Documento Adicional CDP Descargar 38 KB 1 25-10-2018 12:28 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 597 KB 1 25-10-2018 12:28 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 06 de November de 2018 02:26 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de November de 2018 02:37 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de October de 2018 09:52 A.M.
Creación de Proceso 23 de October de 2018 02:32 P.M.
Celebración de Contrato 25 de October de 2018 12:28 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de November de 2018 02:45 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de December de 2018 08:28 A.M.
Liquidación de Contrato 04 de January de 2019 04:46 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de January de 2019 04:44 P.M.
   
   

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