Detalle del Proceso Número: CD-GB-2117-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,823,333
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5085 $ 3,875,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 2117-18
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS COMO CONDUCTOR, PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD DE RESPUESTA COMO APOYO AL PROGRAMA DE "PREVENCION Y GESTION INTEGRADA DE LAS ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR VECTORES 2018 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA.
Cuantía Definitiva del Contrato $3,823,333.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista WILLIAM ELIAS FONSECA HERNANDEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 4192830
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista WILLIAM ELIAS FONSECA HERNANDEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4192830
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de octubre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de octubre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 74 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 76 KB 1 08-01-2019 03:05 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 151 KB 1 08-01-2019 03:05 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 221 KB 1 08-01-2019 03:04 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 325 KB 1 22-11-2018 02:44 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 40 KB 1 06-11-2018 11:42 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 46 KB 1 01-11-2018 12:23 PM
Documento Adicional RP Descargar 18 KB 1 29-10-2018 10:06 AM
Contrato CONTRATO Descargar 557 KB 1 23-10-2018 04:30 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 174 KB 1 23-10-2018 04:30 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 380 KB 1 23-10-2018 04:30 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 25 KB 1 23-10-2018 04:30 PM
Documento Adicional CDP Descargar 19 KB 1 23-10-2018 04:30 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 434 KB 1 23-10-2018 04:30 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 06 de November de 2018 11:42 A.M.
Creación de Proceso 23 de October de 2018 04:20 P.M.
Celebración de Contrato 23 de October de 2018 04:30 P.M.
Modificación de datos al contrato 01 de November de 2018 12:23 P.M.
Modificación de datos al contrato 23 de October de 2018 04:31 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de October de 2018 10:06 A.M.
Modificación de datos al contrato 22 de November de 2018 02:44 P.M.
Liquidación de Contrato 08 de January de 2019 03:04 P.M.
   
   

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