Detalle del Proceso Número: 166 DE 2017

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801016] Gerencia de proyectos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 38,400,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2240 $ 38,400,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso avenida del libertador numero 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso avenida del libertador numero 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 04-08-2017 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
166 DE 2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestación de servicios profesionales de ingeniería ambiental y sanitaria como apoyo a la gestión en CORPAMAG, para realizar actividades relacionadas con el seguimiento y control del Programa de Tasa Retributiva perteneciente a la Subdirección de Gestión Ambiental
Cuantía Definitiva del Contrato $38,400,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARIA LUISA OVALLE MOURAD
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1082873963
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA LUISA OVALLE MOURAD
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1082873963
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de septiembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de septiembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 07 de septiembre de 2018
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA FINAL Descargar 262 KB 1 25-10-2018 08:32 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION Descargar 5.33 MB 1 25-10-2018 08:30 AM
Documento Adicional ACTA INICIO Descargar 235 KB 1 25-10-2018 08:30 AM
Contrato CONTRATO Descargar 406 KB 1 24-10-2018 05:04 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 507 KB 2 24-10-2018 04:59 PM
Documento del Proceso DOCUMENTOS DEL PROCESO Descargar 1.96 MB 1 24-10-2018 04:58 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 507 KB 1 24-10-2018 04:58 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 24 de October de 2018 04:58 P.M.
Celebración de Contrato 24 de October de 2018 05:04 P.M.
Liquidación de Contrato 25 de October de 2018 08:32 A.M.
Modificación de datos al contrato 25 de October de 2018 08:30 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte