Detalle del Proceso Número: 170 DE 2017

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801016] Gerencia de proyectos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 6,400,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2406 $ 6,400,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso avenida del libertador numero 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso avenida del libertador numero 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 17-08-2017 08:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
170 DE 2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN DENTRO DE LAS ACTIVIDADES CORRESPONDIENTES A LA SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN AMBIENTAL
Cuantía Definitiva del Contrato $6,400,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CLARA INES BORNACHERA DAVILA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1051672464
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista CLARA INES BORNACHERA DAVILA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1051672464
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 13 de septiembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de septiembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME SUPERVISION Descargar 4.78 MB 1 29-10-2018 09:06 AM
Documento Adicional ACTA INICIO Descargar 239 KB 1 29-10-2018 09:06 AM
Contrato CONTRATO Descargar 372 KB 1 25-10-2018 03:55 PM
Documento del Proceso DOCUMENTOS DEL PROCESO Descargar 902 KB 1 25-10-2018 03:51 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 363 KB 1 25-10-2018 03:51 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 25 de October de 2018 03:51 P.M.
Celebración de Contrato 25 de October de 2018 03:55 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de October de 2018 09:06 A.M.
   
   

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