Detalle del Proceso Número: CD-GB-2177-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,542,340
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4055 $ 751,400,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 2177
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato "PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN EN DESARROLLO DEL PROYECTO FORTALECIMIENTO EN EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES Y PROYECTOS VIALES DE LA SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA PUBLICA EN EL AÑO 2018 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA"
Cuantía Definitiva del Contrato $5,542,340.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista NIRAY GUILLERMO SIMMONDS MORALES
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 14221237
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista NIRAY GUILLERMO SIMMONDS MORALES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 14221237
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de octubre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de octubre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 70 Días
Fecha de Terminación del Contrato 27 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 27 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 78 KB 1 09-01-2019 10:34 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 422 KB 1 09-01-2019 10:34 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 593 KB 1 18-12-2018 12:30 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 48 KB 1 07-11-2018 05:21 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 25 KB 1 02-11-2018 03:06 PM
Documento Adicional RP Descargar 19 KB 1 30-10-2018 11:42 AM
Contrato CONTRATO Descargar 511 KB 1 25-10-2018 05:27 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 738 KB 1 25-10-2018 05:26 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 19 KB 1 25-10-2018 05:26 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 20 KB 1 25-10-2018 05:26 PM
Documento Adicional CDP Descargar 20 KB 1 25-10-2018 05:26 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 512 KB 1 25-10-2018 05:26 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 07 de November de 2018 05:21 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de November de 2018 03:06 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de October de 2018 11:42 A.M.
Creación de Proceso 25 de October de 2018 04:48 P.M.
Celebración de Contrato 25 de October de 2018 05:26 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de December de 2018 12:30 P.M.
Liquidación de Contrato 09 de January de 2019 10:34 A.M.
   
   

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