Detalle del Proceso Número: 186 DE 2017

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801016] Gerencia de proyectos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,600,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso avenida del libertador numero 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso avenida del libertador numero 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 28-08-2017 08:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
186 DE 2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO PARA LA RECEPCIÓN, REPARTO, ORGANIZACIÓN, ACTUALIZACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DE GESTIÓN DOCUMENTAL DE LOS ARCHIVOS DE GESTIÓN DE LA SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN AMBIENTAL DE LA CORPORACIÓN
Cuantía Definitiva del Contrato $3,600,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista YOLANDA DAMADAYANA MONTENEGRO ALGARIN
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1004376831
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista YOLANDA DAMADAYANA MONTENEGRO ALGARIN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1004376831
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 13 de octubre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de octubre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME SUPERVISION Descargar 803 KB 1 09-11-2018 10:17 AM
Documento Adicional ACTA INICIO Descargar 234 KB 1 09-11-2018 10:17 AM
Contrato CONTRATO Descargar 370 KB 1 29-10-2018 11:12 AM
Documento del Proceso DOCUMENTOS DEL PROCESO Descargar 1.07 MB 1 29-10-2018 11:08 AM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 391 KB 1 29-10-2018 11:08 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 29 de October de 2018 11:08 A.M.
Celebración de Contrato 29 de October de 2018 11:12 A.M.
Modificación de datos al contrato 09 de November de 2018 10:17 A.M.
   
   

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