Detalle del Proceso Número: CD-GB-2202-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,966,666
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5090 $ 3,966,666
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 2202-18
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS DE UN AUXILIAR DE APOYO PARA DESARROLLAR EL PROYECTO "APOYO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA GESTION Y ADMINISTRACION DOCUMENTAL PARA LA GOBERNACION DE BOYACA"
Cuantía Definitiva del Contrato $3,966,666.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GLADYS NUBIA LUIS VANEGAS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049613172
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista GLADYS NUBIA LUIS VANEGAS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049613172
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 22 de octubre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 22 de octubre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 70 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 75 KB 1 04-01-2019 01:14 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo INFORME FINAL Descargar 164 KB 1 04-01-2019 01:14 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2- Descargar 171 KB 1 21-12-2018 09:53 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 357 KB 1 18-12-2018 09:14 AM
Documento Adicional RP Descargar 29 KB 1 02-11-2018 10:06 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 49 KB 1 01-11-2018 01:19 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 25 KB 1 01-11-2018 11:39 AM
Contrato CONTRATO Descargar 468 KB 1 29-10-2018 11:59 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 752 KB 1 29-10-2018 11:58 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 18 KB 1 29-10-2018 11:58 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 23 KB 1 29-10-2018 11:58 AM
Documento Adicional CDP Descargar 20 KB 1 29-10-2018 11:58 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 400 KB 1 29-10-2018 11:58 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 29 de October de 2018 11:50 A.M.
Modificación de datos al contrato 01 de November de 2018 11:38 A.M.
Celebración de Contrato 29 de October de 2018 11:58 A.M.
Modificación de datos al contrato 01 de November de 2018 01:19 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de November de 2018 10:06 A.M.
Modificación de datos al contrato 18 de December de 2018 09:14 A.M.
Modificación de datos al contrato 21 de December de 2018 09:52 A.M.
Liquidación de Contrato 04 de January de 2019 01:14 P.M.
   
   

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