Detalle del Proceso Número: CV-GB-0343-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8510] Servicios integrales de salud
Clase [851017] Servicios de administración de salud
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 90,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3382 $ 90,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 343 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS Y COOPERACIÓN ENTRE LA SECRETARIA DE SALUD DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ Y LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA SECCIONAL TUNJA CON EL FIN DE CUALIFICAR EL RECURSO HUMANO EN SALUD EN EL ABORDAJE INTEGRAL DE LA SEXUALIDAD, LOS DERECHOS SEXUALES Y DERECHOS REPRODUCTIVOS EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA.
Cuantía Definitiva del Contrato $90,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891800330
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ALFONSO LOPEZ DIAZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 6759707
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de octubre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de octubre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 80 Días
Fecha de Terminación del Contrato 21 de mayo de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 03 de julio de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 343 ACTA LIQUIDACION Descargar 106 KB 1 26-09-2019 03:36 PM
Documento Adicional 343 ACTA RECIBO FINAL Descargar 86 KB 1 26-09-2019 03:36 PM
Documento Adicional 343 ACTA TERMINACION Descargar 45 KB 1 26-09-2019 03:36 PM
Documento Adicional CERTIFICADO PARAFISCALES Descargar 31 KB 1 26-09-2019 03:36 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE Descargar 66 KB 1 26-09-2019 03:36 PM
Documento Adicional APROBACION POLIZA Descargar 26 KB 1 09-09-2019 04:00 PM
Documento Adicional POLIZA -ANEXO-2 Descargar 57 KB 1 09-09-2019 04:00 PM
Documento Adicional INFORMES DE SUPERVISION 2 AL 6 Descargar 1.03 MB 1 16-08-2019 04:49 PM
Adición ADICIONAL EN PLAZO N1 AL CONVENIO Descargar 575 KB 1 08-03-2019 08:49 AM
Documento Adicional ACTA DE REINICIO Descargar 33 KB 1 22-02-2019 10:54 AM
Documento Adicional SUSPENSION 1 Descargar 54 KB 1 22-12-2018 10:35 AM
Documento Adicional INICIO Descargar 26 KB 1 07-11-2018 08:33 AM
Documento Adicional RP Descargar 21 KB 1 29-10-2018 06:02 PM
Documento Adicional APROBACIÓN PÓLIZA ANEXO 0 Descargar 24 KB 1 29-10-2018 05:46 PM
Contrato CONTRATO Descargar 730 KB 1 29-10-2018 05:44 PM
Documento Adicional RESOLUCIÓN Descargar 336 KB 1 29-10-2018 05:44 PM
Documento Adicional CDP Descargar 22 KB 1 29-10-2018 05:44 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.35 MB 1 29-10-2018 05:44 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 07 de November de 2018 08:33 A.M.
Creación de Proceso 29 de October de 2018 03:18 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de October de 2018 05:46 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de October de 2018 06:02 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de October de 2018 06:02 P.M.
Celebración de Contrato 29 de October de 2018 05:44 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de December de 2018 10:35 A.M.
Modificación de datos al contrato 22 de February de 2019 10:54 A.M.
Adición al contrato 08 de March de 2019 08:49 A.M.
Modificación de datos al contrato 11 de March de 2019 01:32 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de August de 2019 04:49 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de September de 2019 04:00 P.M.
Liquidación de Contrato 26 de September de 2019 03:36 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte