Detalle del Proceso Número: 217 DE 2017

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 35,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso avenida del libertador numero 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso avenida del libertador numero 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 02-11-2017 08:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
217 DE 2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON LA CÁMARA DE COMERCIO DE SANTA MARTA PARA EL MAGDALENA PARA LA ESTRUCTURACIÓN DE SEIS (6) PLANES DE NEGOCIO PARA LAS INICIATIVAS UBICADAS EN EL DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA EN EL MARCO DEL PROCESO DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL DE LAS MISMAS, EN EL MARCO DEL CONVENIO DE ASOCIACIÓN No. 89 DE 2017
Cuantía Definitiva del Contrato $35,000,000.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista CAMARA DE COMERCIO DE SANTA MARTA PARA EL MAGDALENA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891780160
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista CESAR MIGUEL RIASCOS NOGUERA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79285498
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de noviembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de noviembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato CONTRATO Descargar 2.89 MB 1 31-10-2018 04:34 PM
Documento del Proceso DOCUMENTOS DEL PROCESO Descargar 4.06 MB 1 31-10-2018 04:29 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 2.19 MB 1 31-10-2018 04:29 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 31 de October de 2018 04:29 P.M.
Celebración de Contrato 31 de October de 2018 04:33 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte