Detalle del Proceso Número: SG-CDCTI N° 234-2018

CUNDINAMARCA - GOBERNACIÓN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [C] Maquinaria, Herramientas, Equipo Industrial y Vehículos
Segmento [25] Vehículos Comerciales, Militares y Particulares, Accesorios y Componentes
Familia [2516] Bicicletas no motorizadas
Clase [251615] Vehículos a pedal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 95,081,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Comodato
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 26 # 51-53
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 26 # 51-53
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gersain.bustos@cundinamarca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SG-CDCTI N° 234-2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato EL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA SECRETARIA GENERAL, ENTREGA A TITULO DE COMODATO O PRÉSTAMO DE USO AL MUNICIPIO DE ZIPAQUIRA,BIENES MUEBLES QUE CONFORMAN EL SISTEMA INTEGRADO DE BICICLETAS.
Cuantía Definitiva del Contrato $91,081,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE ZIPAQUIRA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 899999318
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cundinamarca
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS ALFONSO ROGDRIGUEZ VALBUENA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 3187158
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de noviembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de noviembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 60 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato CONTRATO Descargar 670 KB 1 06-11-2018 03:23 PM
Documento del Proceso ACTO ADMINISTRATIVO DE JUSTIFICACION Descargar 456 KB 1 06-11-2018 03:09 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 759 KB 1 06-11-2018 03:09 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 06 de November de 2018 03:09 P.M.
Celebración de Contrato 06 de November de 2018 03:23 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte