Detalle del Proceso Número: CD-GB-2224-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,200,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4055 $ 751,400,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 2224-18
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN EN DESARROLLO DEL PROYECTO FORTALECIMIENTO EN EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES Y PROYECTOS VIALES DE LA SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA PUBLICA EN EL AÑO 2018 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $5,200,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista RUBEN DARIO CASTIBLANCO LAROTTA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 74357881
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista RUBEN DARIO CASTIBLANCO LAROTTA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74357881
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de noviembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de noviembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 60 Días
Fecha de Terminación del Contrato 30 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 86 KB 1 10-01-2019 11:43 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 364 KB 1 10-01-2019 11:43 AM
Documento Adicional ACLARATORIA INICIO Descargar 35 KB 1 12-12-2018 05:55 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 375 KB 1 12-12-2018 05:55 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 48 KB 1 03-12-2018 11:37 AM
Documento Adicional INICIO Descargar 40 KB 1 28-11-2018 05:37 PM
Documento Adicional RP Descargar 29 KB 1 28-11-2018 03:22 PM
Contrato CONTRATO Descargar 794 KB 1 26-11-2018 06:06 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 1.06 MB 1 26-11-2018 06:06 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 28 KB 1 26-11-2018 06:06 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 33 KB 1 26-11-2018 06:06 PM
Documento Adicional CDP Descargar 31 KB 1 26-11-2018 06:06 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 870 KB 1 26-11-2018 06:06 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 07 de November de 2018 08:59 A.M.
Modificación de datos al contrato 28 de November de 2018 03:22 P.M.
Celebración de Contrato 26 de November de 2018 06:06 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de November de 2018 03:23 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de November de 2018 05:37 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de December de 2018 11:37 A.M.
Modificación de datos al contrato 12 de December de 2018 05:54 P.M.
Liquidación de Contrato 10 de January de 2019 11:43 A.M.
   
   

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