Detalle del Proceso Número: CD-GB-2234-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 7,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5139 $ 7,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 2234
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL ESPECIALIZADO PARA LA REALIZACION DE AUDITORIAS DE CUENTAS MEDICAS Y CONCILIACION DE GLOSAS, PRESENTADAS AL ENTE TERRITORIAL
Cuantía Definitiva del Contrato $7,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DERIAN JESUS CAMACHO REYES
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 4281138
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista DERIAN JESUS CAMACHO REYES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4281138
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de noviembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de noviembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA RECIBO FINAL 2234 Descargar 89 KB 1 08-05-2019 10:05 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE Descargar 55 KB 1 08-05-2019 10:05 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL E INFORME 1 Descargar 116 KB 1 08-05-2019 10:05 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 47 KB 1 03-12-2018 09:39 AM
Documento Adicional INICIO Descargar 25 KB 1 19-11-2018 09:40 AM
Documento Adicional RP Descargar 28 KB 1 08-11-2018 10:00 AM
Contrato CONTRATO Descargar 743 KB 1 07-11-2018 10:52 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 1.55 MB 1 07-11-2018 10:52 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 255 KB 1 07-11-2018 10:52 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 26 KB 1 07-11-2018 10:52 AM
Documento Adicional CDP Descargar 29 KB 1 07-11-2018 10:52 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 567 KB 1 07-11-2018 10:52 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 07 de November de 2018 10:52 A.M.
Modificación de datos al contrato 19 de November de 2018 09:40 A.M.
Creación de Proceso 07 de November de 2018 10:46 A.M.
Modificación de datos al contrato 08 de November de 2018 10:00 A.M.
Modificación de datos al contrato 03 de December de 2018 09:39 A.M.
Liquidación de Contrato 08 de May de 2019 10:05 A.M.
   
   

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