Detalle del Proceso Número: CD-GB-2237-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 13,700,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5235 $ 13,700,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 2237
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORIA Y APOYO JURIDICO EN LOS PROCESOS A CARGO DE LA SECRETARIA DE HACIENDA EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $13,700,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JUAN CARLOS MARTINEZ SALCEDO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7365267
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN CARLOS MARTINEZ SALCEDO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7365267
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de noviembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de noviembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 82 KB 1 18-02-2019 05:44 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 46 KB 1 18-02-2019 05:44 PM
Documento Adicional PARCIAL #1 E INFORME Descargar 188 KB 1 18-02-2019 05:44 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 28 KB 1 18-02-2019 05:44 PM
Documento Adicional RP Descargar 17 KB 1 15-11-2018 08:53 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 46 KB 1 07-11-2018 11:30 AM
Contrato CONTRATO Descargar 735 KB 1 07-11-2018 11:30 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 4.09 MB 1 07-11-2018 11:30 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 28 KB 1 07-11-2018 11:29 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 24 KB 1 07-11-2018 11:29 AM
Documento Adicional CDP Descargar 29 KB 1 07-11-2018 11:29 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 745 KB 1 07-11-2018 11:29 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 07 de November de 2018 11:24 A.M.
Modificación de datos al contrato 15 de November de 2018 08:53 A.M.
Celebración de Contrato 07 de November de 2018 11:29 A.M.
Liquidación de Contrato 18 de February de 2019 05:44 P.M.
   
   

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