Detalle del Proceso Número: CD-GB-2246-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,500,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5160 $ 5,500,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 2246
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL EN INGENIERIA QUIMICA, PARA APOYAR AL GRUPO DE PLANTA DE LA SECRETARIA DE SALUD, EN LA REALIZACION DE LAS ACTIVIDADES DE ASESORIA EN EL MANEJO DE LOS GASES MEDICINALES DIRIGIDO A INSTITUCIONES PRESTADORAS DE SERVICIOS DE SALUD EN CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVIDAD VIGENTE Y DE RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCION TERRITORIAL DE SALUD
Cuantía Definitiva del Contrato $5,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MICHAEL ANTONIO FORERO FIGUEREDO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1026577360
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MICHAEL ANTONIO FORERO FIGUEREDO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1026577360
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de noviembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de noviembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE SATISFACCION Descargar 52 KB 1 28-03-2019 11:50 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 189 KB 1 19-12-2018 10:28 AM
Documento Adicional RP Descargar 21 KB 1 09-11-2018 02:19 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 27 KB 1 07-11-2018 05:24 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 50 KB 1 07-11-2018 02:03 PM
Contrato CONTRATO Descargar 789 KB 1 07-11-2018 02:03 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 725 KB 1 07-11-2018 02:03 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 174 KB 1 07-11-2018 02:03 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 35 KB 1 07-11-2018 02:03 PM
Documento Adicional CDP Descargar 32 KB 1 07-11-2018 02:03 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 818 KB 1 07-11-2018 02:03 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 07 de November de 2018 05:24 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de November de 2018 02:19 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de November de 2018 02:19 P.M.
Creación de Proceso 07 de November de 2018 01:53 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de November de 2018 02:19 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de November de 2018 02:20 P.M.
Celebración de Contrato 07 de November de 2018 02:03 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de December de 2018 10:28 A.M.
Liquidación de Contrato 28 de March de 2019 11:50 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte