Detalle del Proceso Número: 269 DE 2017

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [77] Servicios Medioambientales
Familia [7710] Gestión medioambiental
Clase [771017] Servicios de asesoría ambiental
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 27,530,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso avenida del libertador numero 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso avenida del libertador numero 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 05-12-2017 08:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
269 DE 2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA APOYAR A LA SUBDIRECCION DE EDUCACIÓN AMBIENTAL EN LA EJECUCIÓN DE UNOS PLANES DE PARTICIPACIÓN Y CAPACITACIÓN AMBIENTAL RELACIONADA CON LA CONSERVACIÓN DE LOS CUERPOS DE AGUA Y DE LOS RECURSOS NATURALES EN GENERAL, EN ESPECIAL EN LA CONSERVACIÓN DE LA CIÉNAGA GRANDE DE SANTA MARTA CGSM
Cuantía Definitiva del Contrato $27,530,000.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista OSCAR HERNANDO OROZCO TAPIA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 12647704
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cesar
Nombre del Representante Legal del Contratista OSCAR HERNANDO OROZCO TAPIAS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 12647704
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de diciembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME SUPERVISION Descargar 510 KB 1 08-11-2018 02:57 PM
Documento Adicional ACTA INICIO Descargar 241 KB 1 08-11-2018 02:57 PM
Documento Adicional POLIZA Descargar 631 KB 1 08-11-2018 02:57 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.86 MB 1 08-11-2018 02:57 PM
Documento del Proceso DOCUMENTOS CONTRACTUALES Descargar 3.72 MB 1 08-11-2018 02:51 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 3.23 MB 1 08-11-2018 02:51 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 08 de November de 2018 02:51 P.M.
Celebración de Contrato 08 de November de 2018 02:57 P.M.
   
   

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