Detalle del Proceso Número: 207 DE 2017

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [77] Servicios Medioambientales
Familia [7710] Gestión medioambiental
Clase [771017] Servicios de asesoría ambiental
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,195,400
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3130 $ 9,195,400
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Bárbara de Pinto
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso avenida del libertador numero 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso avenida del libertador numero 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 18-10-2017 08:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
207 DE 2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS ENTRE LA CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA Y EL I.E.D. NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DEL CORREGIMIENTO DE VELADERO PARA GENERAR EN LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL EL SENTIDO DE PERTENENCIA, VALORACIÓN POR SU TERRITORIO Y EL USO ADECUADO DE LOS SERVICIOS ECOSISTEMICOS QUE BRINDA LA CIÉNAGA DE VELADERO
Cuantía Definitiva del Contrato $9,195,400.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE VELADERO
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 819006234
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista ENALBA FADITH HERAZO RADA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 32723578
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de noviembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de noviembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME SUPERVISION Descargar 344 KB 1 13-11-2018 02:51 PM
Documento Adicional ACTA REINICIO Descargar 222 KB 1 13-11-2018 02:51 PM
Documento Adicional ACTA SUSPENSION Descargar 236 KB 1 13-11-2018 02:51 PM
Documento Adicional ACTA INICIO Descargar 244 KB 1 13-11-2018 02:51 PM
Documento Adicional POLIZA Descargar 2.42 MB 1 13-11-2018 02:51 PM
Contrato CONTRATO Descargar 528 KB 1 13-11-2018 02:51 PM
Documento del Proceso DOCUMENTOS CONTRACTUALES Descargar 689 KB 1 13-11-2018 02:41 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 791 KB 1 13-11-2018 02:41 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de November de 2018 02:41 P.M.
Celebración de Contrato 13 de November de 2018 02:51 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte