Detalle del Proceso Número: CV-GB-0355-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721033] Servicios de mantenimiento y reparación de infraestructura
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 926,790,411
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5132 $ 990,000,000
CDP 3479 $ 198,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Cómbita
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 355-18 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE BOYACA S.A ESP Y EL MUNICIPIO DE COMBITA PARA LA CONSTRUCCION DEL ACUEDUCTO REGIONAL VEREDAS SANTA BARBARA , LAS MERCEDES, SAN RAFAEL Y SAN FRANCISCO PRIMERA ETAPA (ADUCCION, CONDUCCION VEREDA SANTA BARBARA) MUNICIPIO DE COMBITA"
Cuantía Definitiva del Contrato $1,188,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EMPRESA DEPARTAMENTAL DE SERVICIOS PUBLICOS DE BOYACA S.A
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891801932
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista GLORIA LUZ MARIETHA AVILA FERNANDEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 23493642
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de noviembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de noviembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 7 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Adición ADICIONAL EN PLAZO N2 Y SOLICITUD Descargar 94 KB 1 30-12-2019 03:19 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION N2 Descargar 158 KB 1 05-11-2019 04:01 PM
Documento Adicional SOPORTES DOCUMENTOS ANTICIPO Descargar 153 KB 1 15-08-2019 09:15 AM
Documento Adicional ADICIONAL EN PLAZO N1 Descargar 532 KB 1 22-07-2019 04:23 PM
Documento Adicional SOLICITUD AL ADICIONAL Descargar 306 KB 1 22-07-2019 04:23 PM
Documento Adicional CONTANCIA ANTICIPO_ Descargar 81 KB 1 19-07-2019 04:24 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION N1 Descargar 149 KB 1 19-07-2019 04:24 PM
Documento Adicional RP ACTUAL Descargar 34 KB 1 21-02-2019 06:49 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 41 KB 1 03-12-2018 03:26 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 45 KB 1 21-11-2018 09:24 AM
Documento Adicional RP 7946 Descargar 21 KB 1 14-11-2018 03:30 PM
Documento Adicional RP 7945 Descargar 22 KB 1 14-11-2018 03:29 PM
Contrato CONVENIO Descargar 507 KB 1 14-11-2018 03:29 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 193 KB 1 14-11-2018 03:29 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 1.15 MB 1 14-11-2018 03:29 PM
Documento Adicional CDP 3479 Descargar 24 KB 1 14-11-2018 03:29 PM
Documento Adicional CDP 5132-18 Descargar 24 KB 1 14-11-2018 03:29 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 813 KB 1 14-11-2018 03:29 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de November de 2018 03:08 P.M.
Celebración de Contrato 14 de November de 2018 03:29 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de July de 2019 04:24 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de November de 2018 09:26 A.M.
Modificación de datos al contrato 21 de November de 2018 09:23 A.M.
Modificación de datos al contrato 03 de December de 2018 03:25 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de February de 2019 06:49 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de July de 2019 04:23 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de August de 2019 09:14 A.M.
Modificación de datos al contrato 05 de November de 2019 04:01 P.M.
Adición al contrato 30 de December de 2019 03:19 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte