Detalle del Proceso Número: CV-GB-0360-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721033] Servicios de mantenimiento y reparación de infraestructura
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 159,022,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5017 $ 159,022,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Floresta
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 360-18 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS Y RECURSOS TECNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE FLORESTA PARA LA EJECUCION DEL PROYECTO "ESTUDIOS TECNICOS PARA LA RESTAURACION INTEGRAL DEL TEMPLO DOCTRINERO DE TOBASIA - MUNICIPIO DE FLORESTA - DECLARADO BIEN DE INTERES CULTURAL DE CARACTER MUNICIPAL SEGUN ACUERDO MUNICIPAL No. 014 DEL 13 DE JULIO DE 2011 DEL CONSEJO MUNICIPAL DE FLORESTA"
Cuantía Definitiva del Contrato $159,022,000.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 30 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE FLORESTA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800026368
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS MARIO VARGAS BERNAL
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74344844
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de noviembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de noviembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 46 Días
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 65 KB 1 08-11-2019 06:35 PM
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Documento Adicional ANTICIPO Descargar 41 KB 1 21-02-2019 06:56 PM
Documento Adicional ACLARATORIO Descargar 77 KB 1 27-12-2018 12:21 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 27 KB 1 26-12-2018 12:24 PM
Contrato CONTRATO Descargar 642 KB 1 19-11-2018 12:31 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 125 KB 1 19-11-2018 12:31 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 1.75 MB 1 19-11-2018 12:31 PM
Documento Adicional CDP Descargar 27 KB 1 19-11-2018 12:30 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 1.20 MB 1 19-11-2018 12:30 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 19 de November de 2018 12:30 P.M.
Creación de Proceso 16 de November de 2018 05:34 P.M.
Adición al contrato 19 de July de 2019 05:14 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de December de 2018 12:21 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de December de 2018 12:24 P.M.
Adición al contrato 21 de February de 2019 06:56 P.M.
Adición al contrato 03 de September de 2019 05:06 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de September de 2019 05:05 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de October de 2019 02:36 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de November de 2019 06:35 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de October de 2019 07:24 P.M.
Modificación de datos al contrato 25 de November de 2019 02:54 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de July de 2020 07:32 P.M.
   
   

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