Detalle del Proceso Número: CD-GB-2272-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,870,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5312 $ 2,833,333
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 2272
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE UN AUXILIAR DE APOYO PARA DESARROLLAR EL PROYECTO "APOYO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA GESTION Y ADMINISTRACION DOCUMENTAL PARA LA GOBERNACION DE BOYACA"
Cuantía Definitiva del Contrato $1,870,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DELIA MARGOTH VARGAS VARGAS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 40035834
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista DELIA MARGOTH VARGAS VARGAS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 40035834
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de noviembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de noviembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 33 Días
Fecha de Terminación del Contrato 18 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 18 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 74 KB 1 20-12-2018 08:41 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 317 KB 1 20-12-2018 08:41 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 401 KB 1 20-12-2018 08:41 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 48 KB 1 03-12-2018 09:34 AM
Documento Adicional INICIO Descargar 36 KB 1 20-11-2018 04:15 PM
Documento Adicional RP Descargar 28 KB 1 20-11-2018 03:44 PM
Contrato CONTRATO Descargar 703 KB 1 20-11-2018 03:44 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 803 KB 1 20-11-2018 03:43 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 33 KB 1 20-11-2018 03:43 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 27 KB 1 20-11-2018 03:43 PM
Documento Adicional CDP Descargar 33 KB 1 20-11-2018 03:43 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 631 KB 1 20-11-2018 03:43 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 20 de November de 2018 03:46 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de November de 2018 04:15 P.M.
Celebración de Contrato 20 de November de 2018 03:43 P.M.
Creación de Proceso 20 de November de 2018 03:31 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de December de 2018 09:34 A.M.
Liquidación de Contrato 20 de December de 2018 08:41 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte