Detalle del Proceso Número: CD-GB-2285-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,125,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5443 $ 4,125,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 2285
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL EN ADMINISTRACION TURISTICA Y HOTELERA PARA APOYAR EL DESARROLLO DEL PROYECTO "CONSOLIDACION DEL CENTRO DE INFORMACION TURISTICO DE COLOMBIA - CITUR - MEDIANTE LA INTEGRACION DEL SISTEMA DE INFORMACION TURISTICO REGIONAL DE BOYACA - SITUR BOYACA - EN LINEA CON EL PLAN ESTADISTICO SECTORIAL DE TURISMO PEST - BOYACA"
Cuantía Definitiva del Contrato $4,125,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SANDRA PATRICIA GARCIA AGUILAR
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049625444
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista SANDRA PATRICIA GARCIA AGUILAR
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049625444
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de noviembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de noviembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 45 Días
Fecha de Terminación del Contrato 30 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE RECIBO FINAL E INFORME SATISFACCION Descargar 149 KB 1 18-02-2019 01:36 PM
Documento Adicional INFORME N 1 Descargar 143 KB 1 18-02-2019 01:32 PM
Documento Adicional PARCIAL N1 Descargar 71 KB 1 18-02-2019 01:32 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 40 KB 1 03-12-2018 03:21 PM
Documento Adicional RP Descargar 31 KB 1 23-11-2018 10:02 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 47 KB 1 22-11-2018 11:45 AM
Contrato CONTRATO Descargar 779 KB 1 22-11-2018 11:45 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 934 KB 1 22-11-2018 11:44 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 39 KB 1 22-11-2018 11:44 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 36 KB 1 22-11-2018 11:44 AM
Documento Adicional CDP Descargar 25 KB 1 22-11-2018 11:44 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 843 KB 1 22-11-2018 11:44 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 23 de November de 2018 10:02 A.M.
Creación de Proceso 22 de November de 2018 11:40 A.M.
Celebración de Contrato 22 de November de 2018 11:44 A.M.
Modificación de datos al contrato 03 de December de 2018 03:21 P.M.
Liquidación de Contrato 18 de February de 2019 01:36 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de February de 2019 01:32 P.M.
   
   

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