Detalle del Proceso Número: CD-GB-2291-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,800,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5381 $ 5,800,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 2291-18
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN EL FORTALECIMIENTO DE LAS COMPETENCIAS REGIONALES PARA LA GENERACION DE INICIATIVAS DE DESARROLLO DURANTE EL AÑO 2018 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA. EN CUMPLIMIENTO CON LA META 1 MECANISMOS DIRIGIDOS A BRINDAR ASESORIA Y ACOMPAÑAMIENTO A LOS MUNICIPIOS.
Cuantía Definitiva del Contrato $5,800,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ROLANDO PULIDO MARTINEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7124591
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ROLANDO PULIDO MARTINEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7124591
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de noviembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de noviembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 15 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 15 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 68 KB 1 26-12-2018 06:13 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 240 KB 1 26-12-2018 06:13 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 59 KB 1 03-12-2018 09:17 AM
Documento Adicional INICIO Descargar 43 KB 1 26-11-2018 11:26 AM
Documento Adicional RP Descargar 154 KB 1 22-11-2018 02:36 PM
Contrato CONTRATO Descargar 3.07 MB 1 22-11-2018 02:36 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 4.65 MB 1 22-11-2018 02:36 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 151 KB 1 22-11-2018 02:36 PM
Documento Adicional CDP Descargar 145 KB 1 22-11-2018 02:36 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.78 MB 1 22-11-2018 02:26 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 22 de November de 2018 02:36 P.M.
Creación de Proceso 22 de November de 2018 02:26 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de December de 2018 09:17 A.M.
Modificación de datos al contrato 03 de December de 2018 09:18 A.M.
Modificación de datos al contrato 28 de November de 2018 10:51 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de November de 2018 11:26 A.M.
Liquidación de Contrato 26 de December de 2018 06:13 P.M.
   
   

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