Detalle del Proceso Número: CD-GB-2301-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,150,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5410 $ 2,866,666
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 2301
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION EN DESARROLLO DEL PROYECTO "FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL PARA REALIZAR EL SEGUIMIENTO Y APOYO A LA SUPERVISION DE LOS CONTRATOS DE OBRA DEL EJE CONECTIVIDAD VIAL DEL CONTRATO PLAN BOYACA"
Cuantía Definitiva del Contrato $2,150,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SEBASTIAN CAMARGO GOMEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1057590605
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista SEBASTIAN CAMARGO GOMEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1057590605
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 21 de noviembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de noviembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 20 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 260 KB 1 28-03-2019 11:30 AM
Documento Adicional INICIO Descargar 46 KB 1 28-11-2018 05:27 PM
Documento Adicional RP Descargar 19 KB 1 27-11-2018 04:16 PM
Contrato CONTRATO Descargar 531 KB 1 27-11-2018 04:16 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 601 KB 1 27-11-2018 04:16 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 19 KB 1 27-11-2018 04:16 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 48 KB 1 27-11-2018 04:16 PM
Documento Adicional CDP Descargar 19 KB 1 27-11-2018 04:15 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 513 KB 1 27-11-2018 04:15 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 27 de November de 2018 10:17 A.M.
Modificación de datos al contrato 28 de November de 2018 05:27 P.M.
Celebración de Contrato 27 de November de 2018 04:15 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de March de 2019 11:29 A.M.
Liquidación de Contrato 28 de March de 2019 11:30 A.M.
   
   

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