Detalle del Proceso Número: 56 DE 2018

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 18,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso avenida del libertador numero 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso avenida del libertador numero 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 02-01-2018 08:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
56 DE 2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PROFESIONAL EN INGENIERÍA AMBIENTAL, ESPECIALISTA EN GESTIÓN AMBIENTAL O AFINES COMO APOYO A LA GESTIÓN DE LA SUBDIRECCIÓN TÉCNICA
Cuantía Definitiva del Contrato $18,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LUIS CARLOS GOMEZ HERRERA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1081923102
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Atlántico
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS CARLOS GOMEZ HERRERA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1081923102
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 30 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME SUPERVISION Descargar 8.75 MB 1 27-11-2018 04:25 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.20 MB 1 27-11-2018 04:25 PM
Documento del Proceso DOCUMENTOS CONTRACTUALES Descargar 4.43 MB 1 27-11-2018 04:21 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 1.98 MB 1 27-11-2018 04:21 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 27 de November de 2018 04:21 P.M.
Celebración de Contrato 27 de November de 2018 04:25 P.M.
   
   

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