Detalle del Proceso Número: SG-CDCTI-256-2018

CUNDINAMARCA - GOBERNACIÓN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [G] Terrenos, Edificios, Estructuras y vías
Segmento [95] Terrenos, Edificios, Estructuras y Vías
Familia [9512] Estructuras y edificios permanentes
Clase [951225] Edificios y estructuras agrícolas y de cultivos y pesca
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 82,352,600
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Comodato
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cundinamarca : Agua de Dios
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 26 # 51-53
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 26 # 51-53
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gersain.bustos@cundinamarca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SG-CDCTI-255-2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato EL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA SECRETARIA GENERAL, ENTREGA A TITULO DE COMODATO O PRÉSTAMO DE USO AL MUNICIPIO DE AGUA DE DIOS, UN BIEN MUEBLE DENOMINADO “ VIVERO UMATA” UBICADO EN LA VEREDA SAN JOSE DEL MUNICIPIO DE AGUA DE DIOS, IDENTIFICADO CON CÉDULA CATASTRAL 00-00-0009-0206-000, CUYA POSESIÓN LA EJERCE EL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA.
Cuantía Definitiva del Contrato $82,352,600.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE AGUA DE DIOS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890680149
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cundinamarca
Nombre del Representante Legal del Contratista YANIT ESTHER MORA MOSCOTE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 32002330
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 29 de noviembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 29 de noviembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 60 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato CONTRATO Descargar 717 KB 1 30-11-2018 05:09 PM
Documento del Proceso ACTO ADMINISTRATIVO Y DE JUSTIFICACION Descargar 490 KB 1 30-11-2018 05:05 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 961 KB 1 30-11-2018 05:05 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 30 de November de 2018 05:04 P.M.
Celebración de Contrato 30 de November de 2018 05:09 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte