Detalle del Proceso Número: 4600078411

ANTIOQUIA - CONCEJO MUNICIPIO DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Familia [9015] Servicios de entretenimiento
Clase [901518] Carnavales y ferias
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 140,003,500
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4900023356 $ 140,003,500
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 44 # 52 - 165 EDIFICIO CONCEJO DE MEDELLIN
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 44 # 52 - 165 EDIFICIO CONCEJO DE MEDELLIN
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 03-12-2018 08:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jlopez@concejodemedellin.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
4600078411
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestación de servicios de apoyo logístico de organización, ambientación y montaje de la celebración de "Día de acción de gracias, familia Concejo de Medellín".
Cuantía Definitiva del Contrato $140,003,500.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INVERSIONES CONTROL TOTAL S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900503229
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista FRANCISCO JAVIER RAMIREZ MUÑOZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 98525720
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de diciembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de diciembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 27 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional PÓLIZA Descargar 38 KB 1 05-12-2018 03:59 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 147 KB 1 03-12-2018 06:19 PM
Documento Adicional CRP Descargar 67 KB 1 03-12-2018 06:19 PM
Contrato CONTRATO Descargar 352 KB 1 03-12-2018 06:19 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 271 KB 1 03-12-2018 06:17 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 03 de December de 2018 06:17 P.M.
Celebración de Contrato 03 de December de 2018 06:19 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de December de 2018 03:59 P.M.
   
   

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