Detalle del Proceso Número: CV-GB-0384-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9314] Servicios comunitarios y sociales
Clase [931415] Desarrollo y servicios sociales
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 254,988,613.4
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5781 $ 9,048,886,426
CDP 1218 $ 9,048,886,426
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Chiscas
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
384 DE 018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TÉCNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE CHISCAS, PARA BRINDAR ALIMENTACION ESCOLAR A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES, DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOSTECNICO ADMINISTRATIVOS VIGENTES SEGUN RESOLUCIÓN 29452 DE 29 DE DICIEMBRE DE 2017 CON LOS TERMINOS Y ALCANCE ESTABLECIDOS EN EL PROYECTO: SUMINISTRO DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO A ESTUDIANTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES VIGENCIA 2019, DEPARTAMENTO DE BOYACÁ.
Cuantía Definitiva del Contrato $254,988,613.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 40 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE CHISCAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800074859
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JAVIER ORLANDO SUESCUN CARDENAS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4099476
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de diciembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de enero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 170 Días
Fecha de Terminación del Contrato 29 de noviembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 13 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Regalías - SGR$0
Código BPIN 2018000050044
Año vigencia BPIN 0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 384 ACTA LIQUIDACION Descargar 177 KB 1 27-12-2019 10:40 AM
Documento Adicional 384 ACTA RECIBO FINAL Descargar 120 KB 1 27-12-2019 10:40 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVSION 5 Descargar 447 KB 1 27-12-2019 10:40 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO RACIONES NOVIEMBRE Descargar 160 KB 1 27-12-2019 10:40 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES OCTUBRE Descargar 113 KB 1 03-12-2019 06:14 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES SEPTIEMBRE - OCTUBRE Descargar 117 KB 1 03-12-2019 06:14 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 4 Descargar 250 KB 1 23-09-2019 11:04 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS -ADICION Descargar 208 KB 1 19-09-2019 06:14 PM
Documento Adicional RP- ADICION Descargar 25 KB 1 19-09-2019 06:14 PM
Documento Adicional CDP-ADICION Descargar 25 KB 1 19-09-2019 06:14 PM
Adición PRORROGA,ADICION EN VALOR Y MODIFICATORIO N1 Descargar 157 KB 1 19-09-2019 06:14 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES N7,8 Descargar 119 KB 1 17-09-2019 03:33 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES N6 Descargar 58 KB 1 19-07-2019 04:10 PM
Documento Adicional CONAOLIDADO DE RACIONES N5 Descargar 60 KB 1 19-07-2019 04:10 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISON 3 Descargar 416 KB 1 20-06-2019 05:48 PM
Documento Adicional CERTIFICACION PARAFISCALES Descargar 38 KB 1 20-06-2019 05:48 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 118 KB 1 20-06-2019 05:48 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 2 Descargar 372 KB 1 16-05-2019 02:22 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 4 Descargar 89 KB 1 14-05-2019 04:57 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 3-1 Descargar 167 KB 1 29-04-2019 03:34 PM
Documento Adicional RP REGALIAS Descargar 52 KB 1 02-04-2019 02:54 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 1 Descargar 354 KB 1 26-03-2019 10:50 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 117 KB 1 26-03-2019 10:50 AM
Documento Adicional CONSTANCIA DOCUMENTOS Descargar 85 KB 1 26-03-2019 10:50 AM
Documento Adicional CDP_1299 Descargar 130 KB 1 19-02-2019 03:25 PM
Documento Adicional RP 421 Descargar 147 KB 1 19-02-2019 03:24 PM
Documento Adicional CDP 795 Descargar 124 KB 1 19-02-2019 03:24 PM
Documento Adicional RP ACTUALIZADO DEPT-REGALIAS Descargar 105 KB 1 19-02-2019 03:24 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 219 KB 1 19-02-2019 03:24 PM
Documento Adicional ACLARATORIO 2 Descargar 289 KB 1 19-02-2019 03:24 PM
Documento Adicional RPS Descargar 48 KB 1 20-12-2018 08:55 AM
Documento Adicional ACLARATORIO Descargar 61 KB 1 20-12-2018 08:55 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 4.71 MB 1 11-12-2018 04:44 PM
Contrato CONVENIO Descargar 778 KB 1 11-12-2018 04:44 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 273 KB 1 11-12-2018 04:44 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.40 MB 1 11-12-2018 04:44 PM
Documento Adicional CDP Descargar 25 KB 1 11-12-2018 04:44 PM
Documento Adicional CDP SGR PAE Descargar 22 KB 1 11-12-2018 04:44 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 19 de July de 2019 04:10 P.M.
Celebración de Contrato 11 de December de 2018 04:44 P.M.
Creación de Proceso 07 de December de 2018 11:09 A.M.
Modificación de datos al contrato 20 de December de 2018 08:55 A.M.
Modificación de datos al contrato 19 de February de 2019 03:24 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de March de 2019 10:50 A.M.
Modificación de datos al contrato 02 de April de 2019 02:53 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de April de 2019 03:34 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de May de 2019 02:22 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de May de 2019 04:57 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de June de 2019 05:48 P.M.
Modificación de datos al contrato 23 de September de 2019 11:04 A.M.
Modificación de datos al contrato 17 de September de 2019 03:33 P.M.
Adición al contrato 19 de September de 2019 06:14 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de December de 2019 06:13 P.M.
Liquidación de Contrato 27 de December de 2019 10:40 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte