Detalle del Proceso Número: CV-GB-0393-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9314] Servicios comunitarios y sociales
Clase [931415] Desarrollo y servicios sociales
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 201,697,273.5
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5781 $ 9,048,886,426
CDP 1218 $ 9,048,886,426
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Floresta
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
393 DE 2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TÉCNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE FLORESTA, PARA BRINDAR ALIMENTACION ESCOLAR A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES, DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS TECNICO ADMINISTRATIVOS VIGENTES SEGUN RESOLUCIÓN 29452 DE 29 DE DICIEMBRE DE 2017 CON LOS TERMINOS Y ALCANCE ESTABLECIDOS EN EL PROYECTO: SUMINISTRO DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO A ESTUDIANTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES VIGENCIA 2019, DEPARTAMENTO DE BOYACÁ.
Cuantía Definitiva del Contrato $201,697,273.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 40 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE FLORESTA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800026368
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS MARIO VARGAS BERNAL
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74344844
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de diciembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de enero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 170 Días
Fecha de Terminación del Contrato 02 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 27 de enero de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Regalías - SGR$0
Código BPIN 2018000050044
Año vigencia BPIN 0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 393 LIQUIDACION Descargar 110 KB 1 07-02-2020 05:24 PM
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Adición PRORROGA,ADICION EN VALOR Y MODIFICATORIO N1 Descargar 156 KB 1 30-09-2019 08:55 AM
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Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES N6 Descargar 49 KB 1 19-07-2019 04:07 PM
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Documento Adicional INFORME SUPERVISION 1 Descargar 351 KB 1 26-03-2019 10:57 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 116 KB 1 26-03-2019 10:57 AM
Documento Adicional CONSTANCIA DOCUMENTOS Descargar 94 KB 1 26-03-2019 10:57 AM
Documento Adicional RP ACTUALIZADO2 DEP-REG Descargar 430 KB 1 19-02-2019 04:09 PM
Documento Adicional RP 439 Descargar 143 KB 1 19-02-2019 04:09 PM
Documento Adicional CDP 795 Descargar 124 KB 1 19-02-2019 04:09 PM
Documento Adicional RP ACTUALIZADO REG-DEP Descargar 105 KB 1 19-02-2019 04:09 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 215 KB 1 19-02-2019 04:09 PM
Documento Adicional ACLARATORIO 2 Descargar 291 KB 1 19-02-2019 04:09 PM
Documento Adicional RPS Descargar 48 KB 1 20-12-2018 09:24 AM
Documento Adicional ACLARATORIO Descargar 61 KB 1 20-12-2018 09:24 AM
Contrato CONVENIO Descargar 1.21 MB 1 11-12-2018 05:18 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 8.14 MB 1 11-12-2018 05:18 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 413 KB 1 11-12-2018 05:18 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.30 MB 1 11-12-2018 05:18 PM
Documento Adicional CDP Descargar 38 KB 1 11-12-2018 05:18 PM
Documento Adicional CDP SGR PAE Descargar 22 KB 1 11-12-2018 05:18 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 19 de July de 2019 04:07 P.M.
Creación de Proceso 07 de December de 2018 11:30 A.M.
Celebración de Contrato 11 de December de 2018 05:17 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de December de 2018 09:24 A.M.
Modificación de datos al contrato 19 de February de 2019 04:09 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de March de 2019 10:56 A.M.
Modificación de datos al contrato 04 de April de 2019 11:32 A.M.
Modificación de datos al contrato 02 de April de 2019 04:15 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de April de 2019 04:17 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de April de 2019 04:21 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de April de 2019 04:19 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de May de 2019 10:32 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de May de 2019 05:51 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de June de 2019 05:45 P.M.
Modificación de datos al contrato 17 de September de 2019 03:23 P.M.
Adición al contrato 30 de September de 2019 08:55 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de October de 2019 10:29 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de October de 2019 11:26 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de November de 2019 09:43 A.M.
Modificación de datos al contrato 03 de December de 2019 06:16 P.M.
Liquidación de Contrato 07 de February de 2020 05:23 P.M.
   
   

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