Detalle del Proceso Número: CV-GB-0405-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9314] Servicios comunitarios y sociales
Clase [931415] Desarrollo y servicios sociales
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 189,077,340.5
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5781 $ 9,048,886,426
CDP 1218 $ 9,048,886,426
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Labranzagrande
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
405 DE 2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TÉCNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL MUNICIPIO DE LABRANZAGRANDE, PARA BRINDAR ALIMENTACION ESCOLAR A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES, DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOSTECNICO ADMINISTRATIVOS VIGENTES SEGUN RESOLUCIÓN 29452 DE 29 DE DICIEMBRE DE 2017 CON LOS TERMINOS Y ALCANCE ESTABLECIDOS EN EL PROYECTO: SUMINISTRO DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO A ESTUDIANTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES VIGENCIA 2019, DEPARTAMENTO DE BOYACÁ.
Cuantía Definitiva del Contrato $189,077,340.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 40 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE LABRANZAGRANDE
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800099206
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista SEGUNDO JACINTO PEREZ ARCHILA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74080493
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de diciembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de enero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 170 Días
Fecha de Terminación del Contrato 29 de noviembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 11 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Regalías - SGR$0
Código BPIN 2018000050044
Año vigencia BPIN 0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 405 ACTA LIQUIDACION Descargar 153 KB 1 08-01-2020 09:15 AM
Documento Adicional 405 ACTA RECIBO FINAL Descargar 120 KB 1 08-01-2020 09:15 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES OCTUBRE Descargar 71 KB 1 08-01-2020 09:15 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVSION 5 Descargar 264 KB 1 08-01-2020 09:15 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 4 Descargar 190 KB 1 24-10-2019 11:13 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES SEPTIEMBRE Descargar 72 KB 1 22-10-2019 02:53 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 25 KB 1 30-09-2019 03:29 PM
Adición ADICIONAL EN VALOR Y EN PLAZO 1 MODIFICATORIO Descargar 135 KB 1 30-09-2019 03:29 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 196 KB 1 30-09-2019 03:29 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 26 KB 1 30-09-2019 03:29 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES N8 Descargar 72 KB 1 19-09-2019 06:44 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 3 Descargar 195 KB 1 23-08-2019 04:53 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES JULIO Descargar 78 KB 1 23-08-2019 04:53 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES MAYO Y JUNIO Descargar 146 KB 1 31-07-2019 11:19 AM
Documento Adicional CERTIFICADO PARAFISCALES Descargar 39 KB 1 12-06-2019 06:29 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 2 Descargar 263 KB 1 12-06-2019 06:29 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 124 KB 1 12-06-2019 06:29 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 4 Descargar 111 KB 1 14-05-2019 04:47 PM
Documento Adicional RP REGALIAS CORREGIDO Descargar 35 KB 1 10-04-2019 02:39 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES Descargar 223 KB 1 09-04-2019 12:09 PM
Documento Adicional RP_ACTUALIZADO1 DEPT-REG Descargar 429 KB 1 19-02-2019 05:31 PM
Documento Adicional CDP_1299 Descargar 130 KB 1 19-02-2019 05:31 PM
Documento Adicional RP 458 Descargar 146 KB 1 19-02-2019 05:30 PM
Documento Adicional CDP 795 Descargar 124 KB 1 19-02-2019 05:30 PM
Documento Adicional RP ACTUALIZADO DEP-REG Descargar 105 KB 1 19-02-2019 05:30 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 219 KB 1 19-02-2019 05:30 PM
Documento Adicional ACLARATORIO 2 Descargar 289 KB 1 19-02-2019 05:30 PM
Documento Adicional RPS Descargar 49 KB 1 20-12-2018 09:56 AM
Documento Adicional ACLARATORIO Descargar 61 KB 1 20-12-2018 09:56 AM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 272 KB 1 11-12-2018 05:57 PM
Contrato CONTRATO Descargar 765 KB 1 11-12-2018 05:57 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 5.16 MB 1 11-12-2018 05:57 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 1.49 MB 1 11-12-2018 05:57 PM
Documento Adicional CDP Descargar 25 KB 1 11-12-2018 05:57 PM
Documento Adicional CDP SGR PAE Descargar 22 KB 1 11-12-2018 05:56 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 11 de December de 2018 05:56 P.M.
Creación de Proceso 07 de December de 2018 11:49 A.M.
Modificación de datos al contrato 20 de December de 2018 09:56 A.M.
Modificación de datos al contrato 19 de February de 2019 05:30 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de April de 2019 12:08 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de April de 2019 02:39 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de May de 2019 04:46 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de June de 2019 06:29 P.M.
Modificación de datos al contrato 31 de July de 2019 11:20 A.M.
Modificación de datos al contrato 31 de July de 2019 11:19 A.M.
Modificación de datos al contrato 23 de August de 2019 04:53 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de September de 2019 06:44 P.M.
Adición al contrato 30 de September de 2019 03:29 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de October de 2019 11:13 A.M.
Modificación de datos al contrato 22 de October de 2019 02:53 P.M.
Liquidación de Contrato 08 de January de 2020 09:15 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte