Detalle del Proceso Número: CV-GB-0446-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9314] Servicios comunitarios y sociales
Clase [931415] Desarrollo y servicios sociales
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 207,154,815.8
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5781 $ 9,048,886,426
CDP 1218 $ 9,048,886,426
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tenza
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV 446 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TÉCNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ Y EL MUNICIPIO DE TENZA, PARA BRINDAR ALIMENTACIÓN ESCOLAR A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES, DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS VIGENTES SEGÚN RESOLUCIÓN 29452 DE 29 DE DICIEMBRE DE 2017 CON LOS TÉRMINOS Y ALCANCE ESTABLECIDOS EN EL PROYECTO: SUMINISTRO DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO A ESTUDIANTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES VIGENCIA 2019, DEPARTAMENTO DE BOYACÁ.
Cuantía Definitiva del Contrato $207,154,815.80 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 40 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE TENZA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800019709
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JHON ALEXANDER LOPEZ MENDOZA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7183381
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de diciembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de enero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 170 Días
Fecha de Terminación del Contrato 28 de noviembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 11 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Regalías - SGR$0
Código BPIN 2018000050044
Año vigencia BPIN 0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 446 ACTA LIQUIDACION Descargar 145 KB 1 30-12-2019 07:07 PM
Documento Adicional 446 ACTA RECIBO FINAL Descargar 114 KB 1 30-12-2019 07:07 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVSION 4 Descargar 258 KB 1 30-12-2019 07:07 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO RACIONES OCTUBRE NOVIEMBRE Descargar 229 KB 1 30-12-2019 07:07 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES SEPTIEMBRE Descargar 41 KB 1 28-11-2019 11:15 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES SEPTIEMBRE Descargar 41 KB 1 28-11-2019 11:12 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES N8 Descargar 42 KB 1 07-10-2019 10:37 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 25 KB 1 20-09-2019 11:07 AM
Adición ADICIONAL EN VALOR Y EN PLAZO 1 MODIFICATORIO Descargar 146 KB 1 20-09-2019 11:07 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 206 KB 1 20-09-2019 11:06 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 25 KB 1 20-09-2019 11:06 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 3 Descargar 190 KB 1 23-08-2019 04:59 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES JULIO Descargar 43 KB 1 23-08-2019 04:59 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES MAYO Y JUNIO Descargar 82 KB 1 06-08-2019 11:48 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 118 KB 1 15-07-2019 05:49 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISON 2 Descargar 291 KB 1 15-07-2019 05:49 PM
Documento Adicional CERTIFICACION PARAFISCALES Descargar 31 KB 1 15-07-2019 05:49 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 1Y 4 Descargar 117 KB 1 27-05-2019 03:40 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 3 Descargar 38 KB 1 29-04-2019 08:48 AM
Documento Adicional RP REGALIAS Descargar 57 KB 1 03-04-2019 02:11 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES 1-2 Descargar 158 KB 1 02-04-2019 10:23 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 1 Descargar 283 KB 1 26-03-2019 11:34 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 110 KB 1 26-03-2019 11:34 AM
Documento Adicional CONSTANCIA DOCUMENTOS Descargar 93 KB 1 26-03-2019 11:34 AM
Documento Adicional RP ACTUALIZADO Descargar 521 KB 1 20-02-2019 12:19 PM
Documento Adicional CDP 791 Descargar 124 KB 1 20-02-2019 12:19 PM
Documento Adicional RP 432 Descargar 143 KB 1 20-02-2019 12:19 PM
Documento Adicional RP ACTUALIZADO Descargar 68 KB 1 20-02-2019 12:19 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 208 KB 1 20-02-2019 12:19 PM
Documento Adicional ACLARATORIO 2 Descargar 285 KB 1 20-02-2019 12:19 PM
Documento Adicional RPS Descargar 49 KB 1 20-12-2018 02:17 PM
Documento Adicional ACLARATORIO Descargar 61 KB 1 20-12-2018 02:17 PM
Documento Adicional CDP SGR PAE Descargar 22 KB 1 12-12-2018 11:39 AM
Documento Adicional RESOLUCIÓN Descargar 412 KB 1 12-12-2018 11:39 AM
Documento Adicional CDP Descargar 38 KB 1 12-12-2018 11:39 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.25 MB 1 12-12-2018 11:39 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 7.11 MB 1 12-12-2018 11:39 AM
Contrato CONTRATO Descargar 1.20 MB 1 12-12-2018 11:39 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 15 de July de 2019 05:49 P.M.
Celebración de Contrato 12 de December de 2018 11:39 A.M.
Creación de Proceso 11 de December de 2018 10:59 A.M.
Modificación de datos al contrato 20 de December de 2018 02:17 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de February de 2019 12:18 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de March de 2019 11:34 A.M.
Modificación de datos al contrato 03 de April de 2019 02:11 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de April de 2019 10:22 A.M.
Modificación de datos al contrato 29 de April de 2019 08:48 A.M.
Modificación de datos al contrato 27 de May de 2019 03:40 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de August de 2019 11:48 A.M.
Modificación de datos al contrato 23 de August de 2019 04:59 P.M.
Adición al contrato 20 de September de 2019 11:06 A.M.
Modificación de datos al contrato 07 de October de 2019 10:37 A.M.
Modificación de datos al contrato 28 de November de 2019 11:12 A.M.
Modificación de datos al contrato 28 de November de 2019 11:15 A.M.
Liquidación de Contrato 30 de December de 2019 07:07 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte