Detalle del Proceso Número: CV-GB-0464-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9314] Servicios comunitarios y sociales
Clase [931415] Desarrollo y servicios sociales
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 868,214,775.8
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5781 $ 9,048,886,426
CDP 1218 $ 9,048,886,426
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Belén
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
464 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TÉCNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ Y EL MUNICIPIO DE BELEN PARA BRINDAR ALIMENTACIÓN ESCOLAR A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES, DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS TÉCNICO ADMINISTRATIVOS VIGENTES SEGUN RESOLUCIÓN 29452 DE 29 DE DICIEMBRE DE 2017 CON LOS TÉRMINOS Y ALCANCE ESTABLECIDOS EN EL PROYECTO: SUMINISTRO DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO A ESTUDIANTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES VIGENCIA 2019, DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $868,241,775.80 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 40 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE BELEN
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800099199
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ALBERTO RINCON GUZMAN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 19229372
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de diciembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de enero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 170 Días
Fecha de Terminación del Contrato 03 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 04 de febrero de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Regalías - SGR$0
Código BPIN 2018000050044
Año vigencia BPIN 0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 464 ACTA LIQUIDACION Descargar 112 KB 1 10-03-2020 10:39 AM
Documento Adicional 464 ACTA RECIBO FINAL Descargar 78 KB 1 10-03-2020 10:39 AM
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Documento Adicional CERTIFICACION APORTES Descargar 26 KB 1 10-03-2020 10:39 AM
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Documento Adicional INFORME SUPERVISION 1 Descargar 349 KB 2 09-05-2019 11:52 AM
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Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES N1- Descargar 54 KB 1 08-04-2019 10:24 AM
Documento Adicional RP REGALIAS Descargar 51 KB 1 02-04-2019 11:50 AM
Documento Adicional RP ACTUALIZADO Descargar 444 KB 1 21-02-2019 06:06 PM
Documento Adicional CDP_1299 Descargar 130 KB 1 21-02-2019 06:06 PM
Documento Adicional CDP_ACTUALIZADO_No2 Descargar 124 KB 1 21-02-2019 06:06 PM
Documento Adicional RP_ACTUALIZADO_2 Descargar 140 KB 1 21-02-2019 06:06 PM
Documento Adicional CDP_ACTUALIZADO-792 Descargar 126 KB 1 21-02-2019 06:06 PM
Documento Adicional RP 512 Descargar 145 KB 1 21-02-2019 06:06 PM
Documento Adicional CDP_ACTUALIZADO_ Descargar 126 KB 1 21-02-2019 06:06 PM
Documento Adicional RP ACTUALIZADO Descargar 104 KB 1 21-02-2019 06:06 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 215 KB 1 21-02-2019 06:06 PM
Documento Adicional ACLARATORIO 2_ Descargar 322 KB 1 21-02-2019 06:06 PM
Documento Adicional RPS Descargar 49 KB 1 20-12-2018 02:53 PM
Documento Adicional ACLARATORIO Descargar 62 KB 1 20-12-2018 02:53 PM
Documento Adicional CDP SGR PAE Descargar 22 KB 1 12-12-2018 11:40 AM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 282 KB 1 12-12-2018 09:19 AM
Contrato CONVENIO Descargar 866 KB 1 12-12-2018 09:19 AM
Documento Adicional CDP Descargar 25 KB 1 12-12-2018 09:19 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 5.68 MB 1 12-12-2018 09:18 AM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 1.54 MB 1 12-12-2018 09:18 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 18 de July de 2019 04:02 P.M.
Celebración de Contrato 12 de December de 2018 09:18 A.M.
Modificación de datos al contrato 12 de December de 2018 11:40 A.M.
Creación de Proceso 11 de December de 2018 11:48 A.M.
Modificación de datos al contrato 20 de December de 2018 02:53 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de February de 2019 06:05 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de April de 2019 11:50 A.M.
Modificación de datos al contrato 08 de April de 2019 10:24 A.M.
Modificación de datos al contrato 22 de April de 2019 10:30 A.M.
Modificación de datos al contrato 03 de May de 2019 11:38 A.M.
Modificación de datos al contrato 09 de May de 2019 11:52 A.M.
Modificación de datos al contrato 17 de May de 2019 06:31 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de May de 2019 03:21 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de June de 2019 04:07 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de August de 2019 03:58 P.M.
Adición al contrato 02 de September de 2019 06:44 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de October de 2019 04:00 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de November de 2019 06:43 P.M.
Liquidación de Contrato 10 de March de 2020 10:39 A.M.
   
   

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