Detalle del Proceso Número: CPS 38-2018

ANTIOQUIA - AEROPUERTO OLAYA HERRERA DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Contratación Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [84] Servicios Financieros y de Seguros
Familia [8411] Servicios de contabilidad y auditorias
Clase [841116] Servicios de auditoría
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,800,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 659 $ 8,800,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Rionegro, Carepa, Medellín
Córdoba : Montería
Chocó : Quibdó
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico Contratacion@aeropuertoolayaherrera.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CPS 38-2018
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO APOYO A LA OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO EN LA EJECUCIÓN DEL PLAN DE AUDITORIAS BASADAS EN RIESGOS DEL PROCESO DE EVALUACIÓN INDEPENDIENTE EN EL COMPONENTE JURÍDICO
Cuantía Definitiva del Contrato $8,800,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JANETH JARAMILLO HENAO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 39178362
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JANETH JARAMILLO HENAO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 39178362
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de diciembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de diciembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 22 Días
Fecha de Terminación del Contrato 22 de abril de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Archivo ACTA DE TERMINACION Descargar 74 KB 1 22-04-2019 02:42 PM
Documento Adicional SOPORTE DE PAGO - DICIEMBRE Descargar 802 KB 1 13-03-2019 05:56 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 73 KB 1 11-12-2018 02:43 PM
Documento Adicional DESIGNACION DE SUPERVISION Descargar 254 KB 1 11-12-2018 02:43 PM
Contrato CONTRATO Descargar 907 KB 1 11-12-2018 02:43 PM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 99 KB 1 11-12-2018 02:43 PM
Documento Adicional CERTIFICADO DE INEXISTENCIA DE PERSONAL DE PLANTA Descargar 67 KB 1 11-12-2018 02:43 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 872 KB 1 11-12-2018 02:39 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 11 de December de 2018 02:39 P.M.
Celebración de Contrato 11 de December de 2018 02:43 P.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 22 de April de 2019 02:42 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de March de 2019 05:56 P.M.
   
   

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