Detalle del Proceso Número: SG-CDCTI No 258-2018

CUNDINAMARCA - GOBERNACIÓN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [G] Terrenos, Edificios, Estructuras y vías
Segmento [95] Terrenos, Edificios, Estructuras y Vías
Familia [9512] Estructuras y edificios permanentes
Clase [951217] Edificios y estructuras públicos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,212,122,368
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Comodato
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cundinamarca : Villapinzón
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 26 # 51-53
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 26 # 51-53
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gersain.bustos@cundinamarca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SG-CDCTI 258-2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato EL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA SECRETARIA GENERAL, ENTREGA A TITULO DE COMODATO O PRÉSTAMO DE USO AL MUNICIPIO DE VILLAPINZON, DOS (2) BIENES INMUEBLES, DENOMINADOS, EL PROGRESO Y EL EL RECUERDO HOY LOTE B IDENTIFICADOS CON MATRICULA INMOBILIARIA 154-48178 Y 154-48179 DE LA OFICINA DE INSTRUMENTOS PÚBLICOS DE CHOCONTA, UBICADOS EN LA VEREDA SAN PABLO DEL MUNICIPIO DE VILLAPINZÓN.
Cuantía Definitiva del Contrato $1,212,122,368.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE VILLAPINZON
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 899999445
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cundinamarca
Nombre del Representante Legal del Contratista GILDARDO ANSISAR MELO GARNICA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 80468063
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de diciembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de diciembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 60 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato CONTRATO Descargar 706 KB 1 14-12-2018 01:53 PM
Documento del Proceso ACTO ADMINISTRATIVO Descargar 698 KB 1 14-12-2018 01:46 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 929 KB 1 14-12-2018 01:46 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 14 de December de 2018 01:46 P.M.
Celebración de Contrato 14 de December de 2018 01:53 P.M.
   
   

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