Detalle del Proceso Número: CDAV-20180052-MC
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACION
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801618] Servicios de alquiler o arrendamiento de equipo de oficina
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 21,870,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20180052 $ 21,870,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 70 Norte # 3B - 81
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 70 Norte # 3B - 81
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 15-01-2018 05:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 19-01-2018 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-20180052-MC
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE SERVICIOS DE EQUIPOS IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS, SCANNER, QUE INCLUYAN EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO E INSUMOS DE ESTOS EQUIPOS PARA EL CENTRO DE DIAGNÓSTICO DEL VALLE LTDA. Y LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD DE SANTIAGO DE CALI.
Cuantía Definitiva del Contrato $32,695,250.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ABKA COLOMBIA S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900110649
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE ENRRIQUE PEÑA BETANCUR
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 16737892
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 25 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 29 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 50 Días
Fecha de Terminación del Contrato 25 de abril de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 02 de octubre de 2020
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$32,695,250
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 999 KB 1 09-10-2020 10:18 PM
Documento Adicional POLIZA Y ACTA DE APROACION DE POLIZAS OTROIS N 1 Descargar 196 KB 1 26-09-2020 03:19 PM
Documento Adicional REQUISICION DE INCREMENTO Descargar 248 KB 1 26-09-2020 03:19 PM
Documento Adicional REASIGANCION DE SUPERVISOR Descargar 138 KB 1 26-09-2020 03:19 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 63 KB 1 24-09-2020 05:59 PM
Documento Adicional APROBACION DE LA GARANTIA Descargar 49 KB 1 24-09-2020 05:59 PM
Documento Adicional POLIZAS Descargar 70 KB 1 24-09-2020 05:59 PM
Documento Adicional DESIGNACION DEL SUPERVISOR Descargar 45 KB 1 24-09-2020 05:58 PM
Documento Adicional COMITE VELUADOR Descargar 127 KB 1 24-09-2020 05:58 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 50 KB 1 24-09-2020 05:58 PM
Documento Adicional CDP Descargar 47 KB 1 24-09-2020 05:58 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 109 KB 1 28-05-2019 12:03 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 104 KB 1 28-05-2019 11:59 AM
Documento Adicional OTROSI N 01 Descargar 2.06 MB 1 28-03-2018 12:44 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION DE LA OFERTA CONTRATACION DE MINIMA CUANTIA CDAV-20180052-MC Descargar 173 KB 1 25-01-2018 03:03 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 5.51 MB 1 25-01-2018 03:03 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 255 KB 1 23-01-2018 03:28 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES EXTEMPORANEAS PRESENTADAS A LA INVITACION PUBLICA Descargar 209 KB 1 22-01-2018 03:51 PM
Documento Adicional OBSERVACION Descargar 188 KB 1 22-01-2018 03:51 PM
Documento Adicional ONSERVACION Descargar 230 KB 1 22-01-2018 03:51 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE PROCESO MINIMA CUANTIA CDAV-20180052-MC Descargar 223 KB 1 19-01-2018 03:50 PM
Documento Adicional RESPUESTAS A OBSERVACIONES Descargar 387 KB 1 18-01-2018 05:21 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES Descargar 204 KB 1 18-01-2018 05:21 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES Descargar 210 KB 1 18-01-2018 05:21 PM
Documento Adicional ANEXO PROPUESTA ECONOMICA Descargar 13 KB 1 15-01-2018 05:48 PM
Invitación INVITACION Descargar 579 KB 1 15-01-2018 05:48 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 631 KB 1 15-01-2018 05:48 PM
Documento Adicional MATRIZ DEL RIESGO Descargar 41 KB 1 15-01-2018 05:47 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL RIESGO Descargar 290 KB 1 15-01-2018 05:47 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 717 KB 1 15-01-2018 05:47 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 15 de January de 2018 05:47 P.M.
Celebración de Contrato 25 de January de 2018 03:03 P.M.
Liquidación de Contrato 09 de October de 2020 10:18 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de May de 2019 11:58 A.M.
Modificación de datos al contrato 28 de May de 2019 12:02 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de September de 2020 05:58 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de September de 2020 03:19 P.M.
   
   

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