Detalle del Proceso Número: RG-CAENA-MC-2018-002
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [50] Alimentos, Bebidas y Tabaco
Familia [5020] Bebidas
Clase [502023] Bebidas no alcohólicas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 6,062,500
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Guainía : Inírida
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Guainía : Barranco Minas
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Transversal 6 No. 29ª-55 Vía al Coco, Oficina del Grupo de Apoyo Mixto
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Guainía : Inírida
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Transversal 6 No. 29ª-55 Vía al Coco, oficina del grupo de apoyo mixto
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 05-02-2018 05:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 07-02-2018 04:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico publicacionesguainia@sena.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
095 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato “Contratar el suministro de agua envasada en diversas presentaciones con destino a los aprendices, funcionarios y contratistas del Centro Ambiental y Ecoturístico del Nororiente Amazónico SENA regional Guainía en el marco de Bienestar al alumnado.”
Cuantía Definitiva del Contrato $6,062,500.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARISOL DIAZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 65732301
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Guainía
Nombre del Representante Legal del Contratista MARISOL DIAZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 65732301
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de febrero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de febrero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 302 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Adición ADICIÓN Descargar 165 KB 1 30-11-2018 10:31 AM
Oferta Seleccionada OFERTA Descargar 9.54 MB 1 12-02-2018 02:28 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN Descargar 293 KB 1 12-02-2018 02:27 PM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACIÓN Descargar 1.24 MB 1 08-02-2018 11:55 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 328 KB 1 08-02-2018 11:54 AM
Invitación INVITACIÓN Descargar 384 KB 1 05-02-2018 05:10 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 340 KB 1 05-02-2018 05:10 PM
Documento Adicional ESTUDIO DE MERCADO Descargar 14 KB 1 05-02-2018 05:10 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 12 de February de 2018 02:27 P.M.
Creación de Proceso 05 de February de 2018 05:10 P.M.
Adición al contrato 30 de November de 2018 10:31 A.M.
   
   

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