Detalle del Proceso Número: IMC 004 DE 2018

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4410] Maquinaria, suministros y accesorios de oficina
Clase [441031] Suministros para impresora, fax y fotocopiadora
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 21,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 290 $ 21,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 78B No. 72A 220
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 78B No. 72A 220 Oficina de Compras
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 05-02-2018 06:11 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 07-02-2018 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jbean@tdea.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CBYS DF 020-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato El contratista suministrará al Tecnológico de Antioquia - Institución Universitaria, tóner de impresoras genéricos, acorde con las especificaciones técnicas determinadas en el estudio previo e invitación.
Cuantía Definitiva del Contrato $21,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARIA EUGENIA RAMOS MONCAYO - ESTABLECIMIENTO DE COMERCIO: SOLUCIONES INTELIGENTES MCA
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 31851754
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA EUGENIA RAMOS MONCAYO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 31851754
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 21 de febrero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de febrero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de noviembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 18 de marzo de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACIÓN Y LIQUIDACIÓN DE MUTUO ACUERDO Descargar 457 KB 1 19-03-2019 04:45 PM
Documento Adicional OP 46046 - NOV 2018 Descargar 2.11 MB 1 26-12-2018 06:08 PM
Documento Adicional OP 45773 - OCT 2018 Descargar 3.84 MB 1 26-12-2018 06:08 PM
Documento Adicional OP 45588 - OCT 2018 Descargar 1.75 MB 1 26-12-2018 06:08 PM
Documento Adicional OP 45333 - AGO 2018 Descargar 1.81 MB 1 26-12-2018 06:08 PM
Documento Adicional AJUSTE DE POLIZA Y APROBACION Descargar 1.24 MB 1 02-10-2018 02:04 PM
Adición ADICION N 1 Descargar 737 KB 1 27-09-2018 03:14 PM
Documento Adicional OP 45215 - JUL 2018 Descargar 1.41 MB 1 27-09-2018 03:14 PM
Documento Adicional OP 45109 - JUN 2018 Descargar 1.89 MB 1 27-09-2018 03:14 PM
Documento Adicional OP 44983 - MAY 2018 Descargar 1.28 MB 1 27-09-2018 03:14 PM
Documento Adicional OP 44862 - ABR 2018 Descargar 1.11 MB 1 27-09-2018 03:14 PM
Documento Adicional OP 44728 - ABR 2018 Descargar 1.38 MB 1 27-09-2018 03:13 PM
Documento Adicional POLIZA Y APROBACION Descargar 971 KB 1 21-02-2018 06:13 PM
Documento Adicional CONTRATO Y ACTA DE INICIO Descargar 872 KB 1 21-02-2018 06:13 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION ACEPTACION DE OFERTA Descargar 276 KB 1 21-02-2018 06:13 PM
Oferta Seleccionada OFERTA ADJUDICATARIO Descargar 525 KB 1 21-02-2018 06:13 PM
Documento Adicional COMUNICADO DE ACEPTACION DE LA PROPUESTA Descargar 357 KB 1 14-02-2018 04:08 PM
Documento Adicional EVALUACION DE PROPUESTAS Descargar 735 KB 1 09-02-2018 04:44 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA Descargar 338 KB 1 07-02-2018 04:33 PM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO DE PROPUESTAS Descargar 320 KB 1 07-02-2018 04:33 PM
Documento Adicional ANALISIS DE SECTOR Descargar 1.36 MB 1 05-02-2018 06:13 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 3.35 MB 1 05-02-2018 06:13 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 3.13 MB 1 05-02-2018 06:12 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 05 de February de 2018 06:12 P.M.
Celebración de Contrato 21 de February de 2018 06:13 P.M.
Liquidación de Contrato 19 de March de 2019 04:45 P.M.
Adición al contrato 27 de September de 2018 03:13 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de October de 2018 02:03 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de December de 2018 06:08 P.M.
   
   

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