Detalle del Proceso Número: CEIUE 003-2018

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Familia [7810] Transporte de correo y carga
Clase [781022] Servicios postales de paqueteo y courrier
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 06-02-2018 04:05 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 12-02-2018 10:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
130-2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato contratar el servicio de mensajería a nivel regional, urbano, nacional e internacional, mediante el cual se distribuya de manera oportuna, eficaz y eficiente las comunicaciones oficiales, publicaciones e invitaciones generadas en las diferentes dependencias de la institución universitaria de envigado.
Cuantía Definitiva del Contrato $5,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista REDEX S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 811034171
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista REDEX S.A.S
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Jurídica No. 811034171
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de febrero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de febrero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 11 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 811 KB 1 21-02-2018 04:01 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE LA OFERTA Descargar 2.76 MB 1 16-02-2018 11:52 AM
Oferta Seleccionada PROPUESTA ECONOMICA Descargar 236 KB 1 16-02-2018 11:52 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 1.50 MB 1 13-02-2018 09:41 AM
Documento Adicional ATCA DE CIERRE Descargar 780 KB 1 12-02-2018 11:03 AM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 2.50 MB 1 06-02-2018 04:12 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 4.26 MB 1 06-02-2018 04:12 PM
Invitación AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 3.76 MB 1 06-02-2018 04:12 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 16 de February de 2018 11:52 A.M.
Creación de Proceso 06 de February de 2018 04:12 P.M.
   
   

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