Detalle del Proceso Número: CEIUE 005-2018

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721015] Servicios de apoyo para la construcción
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 12,836,160
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 15-02-2018 02:46 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 22-02-2018 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
133-2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Contratar el servicio de seis (6) mantenimientos preventivos y correctivos de nueve (9) aires acondicionados en la institución universitaria de envigado, durante la vigencia 2018.
Cuantía Definitiva del Contrato $9,927,800.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MANTEI S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900342746
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista MANTEI S.A.S
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Jurídica No. 900342746
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de marzo de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de marzo de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 14 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 12 de septiembre de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 474 KB 1 12-09-2019 11:38 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 736 KB 1 13-03-2018 04:59 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE LA OFERTA Descargar 3.12 MB 1 01-03-2018 03:48 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 306 KB 1 01-03-2018 03:47 PM
Documento Adicional RESPUESTAS A OBSERVACIONES AL INFORME DE EVALUACION Descargar 949 KB 1 27-02-2018 04:36 PM
Informe de evaluación EVALUACION DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 1.47 MB 1 23-02-2018 03:18 PM
Documento Adicional NOTA ACLARATORIA DEL ACTA DE CIERRE Descargar 2.21 MB 1 22-02-2018 06:34 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 1.86 MB 1 22-02-2018 11:58 AM
Documento Adicional ADENDA N°1 Descargar 375 KB 1 20-02-2018 07:24 AM
Documento Adicional RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES Descargar 771 KB 1 19-02-2018 09:41 AM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 2.73 MB 1 15-02-2018 02:56 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 3.51 MB 1 15-02-2018 02:56 PM
Invitación AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 4.62 MB 1 15-02-2018 02:55 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 15 de February de 2018 02:55 P.M.
Celebración de Contrato 01 de March de 2018 03:47 P.M.
Liquidación de Contrato 12 de September de 2019 11:38 A.M.
   
   

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